Novedades para Silent Hill 2 Remake: Parche 1.04 añade Frame Generation en PC y mejora la inteligencia artificial de los enemigos

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Novedades para Silent Hill 2 Remake: Parche 1.04 añade Frame Generation en PC y mejora la inteligencia artificial de los enemigos

Los fans de la saga de terror de Konami, Silent Hill, tienen motivos para celebrar. El equipo de desarrollo del Silent Hill 2 Remake ha lanzado el parche 1.04, que trae consigo una serie de mejoras y novedades que elevarán la experiencia de juego a un nivel superior. Entre los cambios más destacados se encuentra la implementación de Frame Generation en la versión para PC, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una mayor fluidez y velocidad en la exploración del entorno. Además, la inteligencia artificial de los enemigos también ha recibido un ajuste, haciéndolos más astutos y peligrosos que nunca.

Silent Hill Remake: Nuevo parche añade Frame Generation en PC y mejora inteligencia artificial de enemigos

A pesar de haber recibido alabanzas, los creadores del remake de Silent Hill 2 no se duermen en los laureles y buscan mejorar el remake de terror más esperado. Ahora, con su nueva actualización, el título llega a la versión 1.04, que trae consigo varias mejoras, especialmente para quienes juegan en PC.

Nota del parche 1.04 de Silent Hill 2 Remake

A través de la página web oficial de Konami, Bloober Team ha compartido las notas de parche para la nueva actualización de Silent Hill 2. Si, en PlayStation 5, el juego se te ha estado cerrando sin previo aviso, esta actualización busca atajar esos errores por varios frentes. Además, también hay arreglos varios en el audio, las físicas, animaciones, los modelos de los enemigos, e incluso los decorados del juego.

Mejoras en PC

Mejoras en PC

Es en PC donde tenemos más novedades con la llegada de DLSS Frame Generation de manera oficial. Antes de este parche, si querías utilizar el método de generación de fotogramas de NVIDIA, tenías que hacerlo a golpe de mod. A partir de ahora, ya no será necesario.

Además, también han agregado soporte para AMD FSR 3.1.1, que mejorará el rendimiento del juego, además de añadir compatibilidad con Fluid Motion Frames para la generación de fotogramas siempre que se haga Supersampling con FSR 3.1.

Por otro lado, también han reducido los microcuelgues en las zonas abiertas del juego, que debería ser más estable. Por último, pero no por ello menos importante, Bloober ha seguido trabajando en la optimización del título para Steam Deck. Pese a no haber compartido números concretos, sabemos que se ha incrementado el rendimiento del título en la portátil de Valve.

Optimizaciones adicionales

Entre las optimizaciones adicionales, destacan la mejora en la inteligencia artificial de los enemigos, lo que debería hacer que el juego sea más desafiante y emocionante. También han realizado arreglos en el audio, las físicas, animaciones, los modelos de los enemigos, e incluso los decorados del juego.

Fernando Gómez

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