Monster Hunter Rise hace una gran promesa que ha emocionado a muchos fanáticos. Será fiel a la esencia de la saga descartando DLC que sean 'pay-to-win

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Monster Hunter Rise hace una gran promesa que ha emocionado a muchos fanáticos. Será fiel a la esencia de la saga descartando DLC que sean 'pay-to-win'

La comunidad de jugadores de Monster Hunter se encuentra en ebullición tras el anuncio de la última entrega de la saga, Monster Hunter Rise. La noticia que ha generado una gran expectación entre los fanáticos es la promesa de los desarrolladores de mantener la esencia de la saga, alejándose de la práctica de lanzar contenido descargable (DLC) que otorgue ventajas injustas a los jugadores que estén dispuestos a pagar. Esta decisión ha sido recibida con gran entusiasmo, ya que muchos jugadores se sentían frustrados con la tendencia de algunos juegos de incluir elementos 'pay-to-win', que desvirtúan la experiencia de juego.

Monster Hunter Rise mantiene su compromiso con la esencia de la saga, descartando DLC 'pay-to-win'

A medida que se acerca el lanzamiento de Monster Hunter Wilds, Capcom ha decidido deleitar a los seguidores de la saga con múltiples características sobre su experiencia de juego. Sin embargo, los desarrolladores también han querido hablar sobre su estrategia con los DLC, y han asegurado que se alejarán todo lo posible del concepto pay-to-win.

Monster Hunter Wilds se centra en la experiencia de juego y objetos estéticos, sin

Monster Hunter Wilds se centra en la experiencia de juego y objetos estéticos, sin 'ítems pay-to-win'

Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, ha asegurado en una entrevista concedida al canal de YouTube Rurikhan que Capcom mantendrá la misma dirección que ha seguido siempre, centrando los contenidos premium adicionales en objetos sólo estéticos en lugar de ítems que afecten directamente al gameplay. Sí, mantendremos la misma dirección que seguimos siempre, ha declarado el profesional.

Por lo tanto, se espera que los contenidos premium adicionales de Monster Hunter Wilds se centren únicamente en ofrecer ítems cosméticos tales como nuevos peinados o prendas. De hecho, Tsujimoto ha comentado que Capcom planea hacer una armadura en capas extra especial que estará disponible como DLC de pago; detalle que no ha pasado desapercibido entre los fans, quienes ya desean ver a sus personajes en acción con dicho equipamiento.

Otra característica que no regresará en Wilds es la de los combates submarinos, vista en la tercera generación de la franquicia. Según los desarrolladores, implementar esta mecánica es como hacer un juego entero, y por lo tanto, se ha decidido obviarla debido a su complejidad a nivel técnico.

A pesar de que aún no tenemos una fecha de lanzamiento para apuntar en el calendario, Monster Hunter Wilds está poniendo los dientes largos a su legión de fans con múltiples características sobre su experiencia de juego. Los desarrolladores siguen mostrando su compromiso con la esencia de la saga, y los fans cada vez están más emocionados de ver qué nos depara el futuro.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

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