Los creadores de Baldur's Gate 3 consideraron incluir a un villano como personaje jugable, pero finalmente lo descartaron

Uno de los grandes villanos de Baldur's Gate 3 estuvo a punto de convertirse en un personaje reclutable, sin embargo, los padres de este renombrado RPG de fantasía decidieron descartar la idea. Este intrigante giro en el desarrollo del juego ha despertado la curiosidad de los aficionados, quienes se preguntan cuál habría sido el papel de este villano en la historia. Se desconocen los motivos exactos que llevaron a esta decisión, pero la noticia ha generado una gran expectación en la comunidad de jugadores. Este suceso plantea interesantes interrogantes sobre el rumbo que podría haber tomado la trama y cómo habría afectado al desarrollo de la trama principal. Sin duda, este nuevo detalle añade un matiz intrigante a la ya esperada nueva entrega de la saga.

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Baldur's Gate revela que un gran villano estuvo a punto de ser un personaje reclutable

El aclamado Baldur's Gate 3 de Larian Studios se ha destacado por la fantástica creación de su mundo, la épica de su historia y la memorabilidad de sus personajes. La comunidad se ha encariñado con los compañeros que acompañan al jugador en esta legendaria aventura. Sin embargo, el equipo de desarrollo estuvo a punto de incluir a un gran villano del juego como personaje reclutable.

El equipo de desarrollo de Baldur's Gate descartó una idea sorprendente para el juego

En una entrevista con IGN durante la Game Developers Conference, Swen Vincke, director del RPG, reveló que tenían una lista completa de compañeros que no pasaron el corte, incluyendo al temible Ketheric Thorm, uno de los villanos principales del juego. Vincke explicó que esta decisión se tomó durante la corrección del Acto 2, cuando se reenfocó el juego.

Vincke detalló que Thorm iba a ser una fuente de información crucial sobre otros personajes, ofreciendo una trama intrigante que podía llevar al jugador a su lado. Esta idea prometía una gran historia, pero finalmente fue descartada en el proceso de desarrollo.

Además, Vincke también mencionó que se descartaron localizaciones conocidas de Dragones y Mazmorras en el juego, con el objetivo de encontrar el equilibrio adecuado entre la exploración y la diversidad de ubicaciones.

Fernando Gómez

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