Le abrió las puertas de su casa y destrozó su PC Gaming. Un gamer cuenta cómo le robó el mejor amigo de su compañero de piso

Index

Le abrió las puertas de su casa y destrozó su PC Gaming. Un gamer cuenta cómo le robó el mejor amigo de su compañero de piso

Una historia de traición y decepción ha conmocionado a la comunidad de gamers en las redes sociales. Un joven jugador de videojuegos ha compartido su experiencia en un foro en línea, donde relata cómo su mejor amigo de su compañero de piso se aprovechó de su confianza y le robó su preciado PC Gaming, destrozándolo por completo. El afectado cuenta que, después de abrirle las puertas de su casa, su amigo se llevó su equipo de juego y lo destruyó sin remordimiento. Esta impactante historia de engaño ha generado un gran revuelo en la comunidad de gamers, quienes se sienten identificados con la víctima y condenan la acción del ladrón.

La hospitalidad puede costar caro: un gamer cuenta cómo su mejor amigo se convirtió en su peor enemigo

La hospitalidad puede costar caro: un gamer cuenta cómo su mejor amigo se convirtió en su peor enemigo

El mundo del gaming siempre tiene hueco para una nueva historia de lo más alocada. Hace unos días, conocimos que tres jugadores de World of Tanks habían decidido construir un tanque en la vida real para llevar al siguiente nivel la inmersión del título. Y, sorprendentemente, esa es solo una de las muchas que podríamos mencionar, ya que también existen otras con un final más trágico a pesar de haber gastado casi 2.000 euros para evitarlo.

Sin embargo, muy pocas están a la altura de la que recoge el portal alemán Mein-MMO en una reciente publicación. En ella, cuentan la historia de cómo un jugador decidió ofrecer alojamiento a un conocido y, sin saberlo, esto terminó derivando en el adiós a su PC Gaming.

¿El motivo? De forma deliberada, además de arrancarle los condensadores de la placa base y dañar la tarjeta gráfica, también decidió robarle una Xbox Series S y una ROG Ally. Una destrucción meticulosa y muy bien ejecutada.

Como indica la noticia original, el usuario asegura que el conocido, además de haber dañado su ordenador y robado hasta dos consolas, instaló malware en su PC con la intención de destruirlo y robar sus datos. Por desgracia para el protagonista de esta historia, accedió a que esta persona se quedase en su casa al ser el mejor amigo de su compañero de piso.

Y, tras todo lo sucedido, se mostró de lo más sorprendido, dado que nunca había tenido un conflicto previo con el conocido y no entendió la gravedad del ataque sin existir una causa aparente.

A raíz de todo lo sucedido, decidió que lo más oportuno era denunciar el caso a la Policía y que esta se encargase de recabar toda la información posible. Tras esto, asegura que lo más recomendable es no ayudar a nadie a no ser que sea estrictamente necesario, ya que existen personas que son capaces de llevar a cabo estos actos a pesar de la hospitalidad.

Y, por desgracia para él, haber dejado que un conocido se quedase en su casa provocó que perdiera dos consolas y su ordenador terminase dañado.

Esta historia es un recordatorio de que, a pesar de la buena fe, debemos ser cautos y no confiar ciegamente en los demás. La amistad desleal puede costar muy cara.

Fuente: Mein-MMO

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir