La primera compra para mi setup gaming fue este gadget revolucionario que me permite ocultar todos los cables y darle un toque profesional a mi espaci

Index

La primera compra para mi setup gaming fue este gadget revolucionario que me permite ocultar todos los cables y darle un toque profesional a mi espacio para jugar

En el mundo de los gamers, la organización y el diseño del espacio de juego son fundamentales para una experiencia de juego óptima. Sin embargo, a menudo, los cables y los dispositivos pueden convertirse en un obstáculo visual y funcional. Es aquí donde entra en juego el gadget revolucionario que he decidido compartir con ustedes. Esta innovadora herramienta me ha permitido ocultar todos los cables y darle un toque profesional a mi espacio para jugar, convirtiendo mi setup gaming en un verdadero refugio para los amantes de los videojuegos.

Ocultar cables y darle un toque profesional a tu setup gaming

Ocultar cables y darle un toque profesional a tu setup gaming

Vivimos en una era en la que tener nuestro propio setup gaming se ha convertido en algo bastante habitual entre los aficionados a los videojuegos. De hecho, cada vez es más habitual encontrar gadgets que nos permiten controlarlo, o dispositivos como luces LED para dotarlos de una mayor personalidad. No obstante, lo que ninguno quiere ver bajo ningún concepto es una amalgama de cables.

La solución para ocultar cables es utilizar una caja organizadora de cables como la de D-Line, fabricada en ABS resistente a la electricidad. Esta caja pequeña y elegante, disponible en blanco con tapa de madera, es perfecta para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente.

En mi caso, no quería ver cómo estos cables se acumulaban en el suelo, y por eso la primera compra que hice cuando actualicé mi habitación para jugar fue esta caja organizadora de cables. Y ahora, gracias al Prime Day de Amazon, puedo obtenerla por apenas 13,42 euros.

Características de la caja organizadora de cables: con tres simples aberturas, fue muy sencillo meter el ladrón que tenía conectado para utilizar mi PC Gaming y mis consolas. Al hacerlo, todos los cables quedan recogidos en su interior, ofreciendo un acabado mucho más limpio a la vista.

La caja organizadora de cables de D-Line es disponible en dos tamaños: pequeño, con unas dimensiones de 32,5 x 11,5 x 12,5 cm, y grande, con unas dimensiones de 41,5 x 16,5 x 13,5 cm y un precio de 19,74 euros.

Además, si buscas más opciones para organizar tus cables, también puedes considerar el manguito de cable auto-cierre de Alex Tech, disponible en Amazon Prime Day por 8,49 euros, o las canaletas para cables de Stageek, disponibles en Amazon Prime Day por 23,99 euros.

Conclusión: no dejes que los cables estropeen la vista de tu setup gaming. Con la caja organizadora de cables de D-Line, podrás darle un toque profesional y mantener tus cables organizados de manera eficiente.

Enlaces relacionados:

- Los mejores SSD NVMe PCIe 4.0 para PC gaming: ¿Cuál comprar?

- Montar un PC gaming en 2023 para jugar a todo por menos de 650 euros: ¿Qué comprar?

Imágenes | shri en Unsplash

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir