La pizza como indicador de la Tercera Guerra Mundial: El Pizza Meter acierta nuevamente

La noticia titulada La pizza como indicador de la Tercera Guerra Mundial: El Pizza Meter acierta nuevamente revela un impactante descubrimiento que ha sorprendido a la comunidad internacional. El Pizza Meter, un sistema innovador que utiliza el consumo de pizza como indicador de posibles conflictos bélicos a nivel global, ha demostrado una vez más su precisión al anticipar acontecimientos trascendentales. Este revolucionario método de análisis, que ha despertado el interés de expertos y analistas, vuelve a confirmar su validez al prever con acierto eventos de gran magnitud. La singular conexión entre la gastronomía y la geopolítica plantea interrogantes fascinantes y señala la importancia de explorar nuevas perspectivas para comprender la complejidad del mundo actual.

Index

El Pizza Meter: el inusual indicador que predice crisis globales

En el verano de 1990 una famosa cadena de pizzerías registró un repentino incremento de pedidos desde distintas oficinas gubernamentales. Lugares como el Pentágono o la Casa Blanca estaban pidiendo grandes cantidades de pizza y el dato resultó ser la antesala del inicio de la Guerra del Golfo. A aquel evento se le conoce como el Pizza Meter, y durante el pasado fin de semana ocurrió lo mismo tras los ataques de Irán e Israel.

La creación del Pizza Meter se la debemos a Frank Meeks, propietario de 45 pizzerías de la franquicia Domino’s en Washington, que vio cómo durante aquella noche de la invasión asiática de 1990 se pidieron 21 pizzas. Tras dar a conocer el dato a la opinión pública, el pizzómetro se convirtió en un clásico de la política estadounidense.

¿Puede la pizza adelantarnos la próxima guerra? El Pizza Meter responde

¿Puede la pizza adelantarnos la próxima guerra? El Pizza Meter responde

No sería la última vez que la petición de pizzas por parte del Pentágono se convertiría en la antesala de una crisis global, también ocurrió algo similar con la Operación Tormenta del Desierto en 1991 con el pedido de 55 pizzas desde la Casa Blanca. Desde entonces los responsables de prensa recomiendan estar atentos a las peticiones de las pizzerías cercanas para saber cuándo hay que aumentar los turnos nocturnos frente a la posibilidad de noticias de última hora.

Lejos de quedarse en una mera curiosidad, lo cierto es que la surrealista filtración fue lo bastante importante para que el Gobierno de los Estados Unidos crease un servicio de cafetería 24 horas dentro de sus edificios con la intención de que algo así no volviese a repetirse.

Para evitar que sus movimientos pudiesen ser seguidos de esta forma, también obligó a las diferentes agencias gubernamentales, desde el Pentágono hasta sus oficinas de inteligencia, a limitar y diversificar los pedidos de comida rápida frente a crisis similares. Sin embargo, tal y como reflejan los datos de este pasado fin de semana a través de Google Maps, parece que no todos han terminado abrazando la norma por igual.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir