La dificultad del remake de Metal Gear Solid 3 depende de la cámara elegida. ¡Ten cuidado al elegir, no podrás cambiarla después!

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La dificultad del remake de Metal Gear Solid 3 depende de la cámara elegida. ¡Ten cuidado al elegir, no podrás cambiarla después!

Una noticia que ha generado gran expectación entre los seguidores de la saga Metal Gear Solid es la reciente revelación sobre el remake de Metal Gear Solid 3. Según fuentes cercanas al desarrollo del juego, la dificultad del título dependerá directamente de la cámara que el jugador elija al principio del juego. Esto significa que la elección de la cámara no será una decisión trivial, ya que una vez seleccionada, no podrá ser cambiada en el transcurso del juego. Esta novedosa mecánica añade un nuevo nivel de estrategia y planificación a la experiencia de juego, lo que sin duda generará un gran debate entre los fans de la serie.

La elección de cámara en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será definitiva: ¡Ten cuidado al elegir!

Aunque en los últimos diez años ha habido muchos remakes, uno de los más extraños, tanto por comenzar con una entrega intermedia como por la ausencia de su creador original en el proyecto, es el de Metal Gear Solid 3.

La nueva versión del clásico de la saga, que llegará bajo el nombre de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero eso no ha impedido que Konami siga dando sorpresas, como la noticia de que la nueva versión de la cámara en tercera persona afectará a la jugabilidad y su dificultad.

En una reciente entrevista con Famitsu, Noriaki Okamura, productor de producción, y Yuji Korekado, productor creativo, discutieron las mejoras y adiciones que traerá el remake en comparación con el título original de 2004. Entre ellas, destaca la introducción de un Nuevo Estilo de cámara, que recuerda al modo en tercera persona que se introdujo en Metal Gear Solid 3: Subsistence, pero con la cámara mucho más cerca del hombro de Snake.

Solo podrás elegir una vez con qué cámara quieres jugar el remake. No estaremos condenados a usar este nuevo estilo si no queremos, ya que se podrá elegir entre esta nueva modalidad o el conocido como Legacy Style. Este último ha sido adaptado para los nuevos tiempos, pero manteniendo la perspectiva más lejana del juego de 2004.

Sin embargo, es importante destacar que la decisión que tomemos no se podrá cambiar durante la partida, ya que solo podremos escoger entre una de las dos modalidades al inicio del juego, impidiendo alternar entre perspectivas una vez comenzado.

Dificultad en juego: El remake de Metal Gear Solid te deja sin retrocesos: ¡Elegir cámara es crucial!

Dificultad en juego: El remake de Metal Gear Solid te deja sin retrocesos: ¡Elegir cámara es crucial!

La razón para no permitir cambios de perspectiva durante el juego está relacionada con la dificultad. Según Korekado, el Nuevo Estilo facilita el juego al ofrecer un mayor campo de visión y la capacidad de disparar en movimiento, lo que reduce el desafío. Además, la mejora en la inteligencia artificial y en la respuesta a los controles por parte de Snake hace que el juego sea más accesible.

Por su parte, el Legacy Style estará más alineado con la dificultad del juego original, ofreciendo a los jugadores más experimentados la oportunidad de revivir el reto de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. No obstante, aunque esta perspectiva clásica se beneficiará de las mejoras del remake, algunos ajustes no estarán disponibles en ambos modos, lo que hará que la perspectiva clásica ofrezca una experiencia más difícil y desafiante, pero también más pausada y táctica.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

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