La crisis financiera y la mala prensa de X permiten evadir la ley laboral más estricta de la Unión Europea

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La crisis financiera y la mala prensa de X permiten evadir la ley laboral más estricta de la Unión Europea

En un golpe a los derechos de los trabajadores, la crisis financiera y la mala prensa que rodea a X, han creado un clima favorable para que este país logre evadir la aplicación de la ley laboral más estricta de la Unión Europea. Esta situación ha generado un gran debate en el seno de la comunidad europea, ya que se cuestiona la transparencia y la responsabilidad de los gobiernos en la aplicación de las leyes laborales. ¿Será posible que la Unión Europea logre impedir esta situación y garantizar los derechos de los trabajadores?

La crisis financiera de X le permite evadir la ley laboral más estricta de la Unión Europea

El multimillonario Elon Musk ha logrado un gran éxito con su proyecto xAI, después de construir un superordenador en apenas 19 días, un logro que normalmente requiere 4 años de trabajo. Sin embargo, no todas sus empresas están teniendo el mismo éxito. X, una de sus empresas, ha vuelto a convertirse en un dolor de cabeza para él.

La pérdida de ingresos y la mala prensa le permiten a X evitar la ley europea

La pérdida de ingresos y la mala prensa le permiten a X evitar la ley europea

Según una reciente publicación en Ars Technica, X ha evitado ser designado como un guardián bajo la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea. Esto se debe a que la plataforma ha argumentado que sus ingresos y sus usuarios han disminuido en Europa tras la compra de Elon Musk, lo que ha reducido su relevancia y la ha colocado por debajo del umbral de los 7.500 millones de euros anuales.

X no levanta cabeza con sus ingresos publicitarios, que no dejan de caer. La compañía es mucho más pequeña que otras redes sociales en Europa, con una cifra de usuarios un 133% menor que la de Instagram o Facebook, y también se encuentra por detrás de otras opciones como LinkedIn.

Por ello, a diferencia de otros guardianes como Meta o Google, X se enfoca principalmente en la publicidad de marca, lo que limita su capacidad para ofrecer publicidad dirigida y medir su efectividad.

La caída de los ingresos publicitarios y el éxodo de usuarios

En estos momentos, X no tiene la capacidad de rastrear usuarios fuera de su plataforma, lo que les impide verificar la efectividad publicitaria de sus acciones. La caída de los ingresos publicitarios y el éxodo masivo de los usuarios ha provocado que X no sea calificado como guardián.

Sin embargo, su enfoque laxo en lo relativo a la moderación de contenido ha provocado multitud de boicots publicitarios que ya golpean las arcas de la compañía.

Es importante destacar que esta situación podría cambiar en el futuro si X consigue revertir la situación y mejorar sus ingresos y su presencia en Europa.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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