Final Fantasy VII Rebirth | Cómo cambiar el traje de los personajes en cualquier momento

La última entrega de la icónica saga de videojuegos, Final Fantasy VII Rebirth, sorprende a los jugadores con una innovadora función que permite cambiar de traje a los personajes en cualquier momento. Esta nueva característica, que ha generado gran expectación entre la comunidad de gamers, ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar la apariencia de los protagonistas de la historia de una manera nunca antes vista en la franquicia. Ahora, los jugadores podrán experimentar una mayor libertad creativa al momento de elegir los atuendos de Cloud, Tifa, Aerith y demás personajes emblemáticos. Sin duda, esta nueva opción añade un elemento de frescura y dinamismo al juego, brindando a los fanáticos una experiencia de juego aún más inmersiva y emocionante.

Index

Descubre cómo cambiar de traje a tus personajes en Final Fantasy VII Rebirth

La primera vez que los cambias de traje llaman la atención en Final Fantasy VII Rebirth es, lógicamente, en Costa del Sol. Los protagonistas necesitan trajes de baño para acceder a la playa. Pero lo cierto es que el juego de Square Enix está lleno de trajes alternativos para todos los personajes. Y lo mejor de todo es que hay una forma de desbloquearlos de manera permanente y usarlos en cualquier momento. Os contamos cómo conseguirlo.

Imagen 0

Trucos para desbloquear trajes alternativos y cambiar de atuendo en Final Fantasy VII Rebirth

En primer lugar, debéis saber que, más allá de los tramos en los que estos trajes forman parte de la historia y nuestro avance, no tienen más incidencia que lo puramente visual. Es decir, que son skins visuales que no afectan a las estadísticas o atributos de los personajes en batalla. Pero sí es chulo poder verlos vestidos de formas diferentes tanto por el mundo abierto como en los combates.

En realidad, el requisito que necesitamos para poder realizar estos cambios de ropaje en cualquier momento es muy sencillo: bastará con terminarse el juego por primera vez (aunque son un buen puñado de horas, claro). Una vez lo hagáis, aparecerá un mensaje que os lo explicará detenidamente. Además, podréis usar los trajes en cualquiera de los capítulos que queráis repetir.

La otra pregunta importante que tenemos que hacernos es. ¿dónde nos cambiamos? Y la respuesta también es sencilla y nos lo cuentan tras terminar el juego. Básicamente, tenemos que usar un probador, como los que vimos en Costa del Sol. La diferencia es que podremos utilizar un montón de probadores situados en los ranchos de Chocobos de cada región. Por lo tanto, lo tendremos mucho más a mano y podremos realizar cambios estemos en el lugar que estemos, fácilmente y con el viaje rápido si hace falta.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir