«Eso decepcionaría a algunas personas». Un veterano de Bethesda afirma que para que The Elder Scrolls 6 sea un éxito, debe agregar algo nuevo y emocio

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«Eso decepcionaría a algunas personas». Un veterano de Bethesda afirma que para que The Elder Scrolls 6 sea un éxito, debe agregar algo nuevo y emocionante sobre Skyrim

En el mundo de los videojuegos, la espera por The Elder Scrolls 6 es cada vez más intensa. Sin embargo, un veterano de Bethesda, la desarrolladora detrás de la saga, ha lanzado una advertencia sobre lo que se necesita para que el próximo juego sea un éxito. Según este experto, la clave para lograr el éxito radica en agregar algo nuevo y emocionante en relación con Skyrim, uno de los títulos más populares de la serie. Esta afirmación puede generar cierta polémica entre los fans de la saga, ya que la idea de innovar en un juego tan querido puede decepcionar a algunas personas. ¿Qué puede esperarse de esta nueva entrega y qué cambios serán necesarios para superar las expectativas de los jugadores?

La búsqueda del éxito: Bruce Nesmith, diseñador de Skyrim, revela qué debe incluir The Elder Scrolls 6 para estar a la altura de su predecesor

Aunque todavía hay que esperar varios años para que llegue The Elder Scrolls 6, el proyecto de Bethesda que abandonó la fase de concepto el año pasado, algunos exdesarrolladores de Skyrim ya están opinando sobre qué debe incluir la sexta entrega de la saga para sorprender a los fanáticos.

En esta ocasión, el diseñador principal de Skyrim, Bruce Nesmith, quien también ha trabajado en Starfield, Fallout 4 y 3, Oblivion y Daggerfall, ha compartido sus ideas sobre qué debe ser The Elder Scrolls 6 para estar a la altura del juego que le precede.

¿Qué debe incluir The Elder Scrolls 6?

¿Qué debe incluir The Elder Scrolls 6?

Cuando pensamos en hacer secuelas, tenemos en cuenta un par de cosas diferentes. Hay que pensar en '¿qué debería hacer igual, qué debería hacer diferente y qué debería hacer nuevo?', se pregunta Nesmith.

Según el veterano de Bethesda, es importante que la secuela tenga algo significativo en cada uno de esos aspectos. Si una secuela no contiene algo diferente a las anteriores, entonces es sólo una secuela real de manera tangencial, indica.

Nesmith también destaca la importancia de mantener todo aquello con lo que los fans están acostumbrados. Si Bethesda hiciera un nuevo juego de Elder Scrolls y no tuviera el material al que estabas acostumbrados (elfos, daédricos, orcos, etc), eso probablemente decepcionaría a algunas personas, afirma.

Innovación y novedad

Además, Nesmith cree que The Elder Scrolls 6 debe añadir algo nuevo para sorprender a los jugadores. Si no estás poniendo algo nuevo sobre la mesa, entonces es como 'bueno, ya lo jugué', indica.

Acto seguido, revela qué novedades incluyeron en Skyrim respecto a Oblivion. Tuvimos varias cosas nuevas en Skyrim, los dragones siendo la cosa número uno, pero también todo el sistema de historia donde el mundo se vuelve altamente receptivo a las acciones de los jugadores, concluye.

Esperamos que Bethesda tenga en cuenta las palabras de Nesmith y nos sorprenda con una entrega que supere las expectativas de los fanáticos de la saga.

Pablo González

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