El niño forrado de Twitch vuelve a la carga. Después de donar 11.000 dólares a Kai Cenat, ya tiene nueva víctima en mira

Index

El niño forrado de Twitch vuelve a la carga. Después de donar 11.000 dólares a Kai Cenat, ya tiene nueva víctima en mira

La comunidad de Twitch se vuelve a sorprender con la noticia del regreso del famoso niño forrado, un misterioso donante que ha generado expectación y curiosidad entre los usuarios de la plataforma de streaming en vivo. Después de su última acción de generosidad, en la que donó la impresionante cifra de 11.000 dólares a Kai Cenat, uno de los streamers más populares de la plataforma, el enigmático donante ya ha elegido su nueva víctima. ¿Quién será el afortunado receptor de su próxima donación? La incógnita seguirá en el aire mientras la comunidad de Twitch se mantiene en vilo, esperando con ansias el próximo movimiento de este benefactor anónimo.

El caso del streamer CaseOh: un niño detrás de miles de dólares en donaciones

Hace apenas unas semanas, nos contábamos sobre un curioso caso que le había ocurrido al streamer Kai Cenat. Éste había recibido miles de dólares en suscripciones y, tras investigaciones de sus seguidores, todo apuntaba a que se trataba de un niño. Sin mucha solución posible, el caso quedó a la espera de que sus supuestos padres se dieran cuenta de lo que estaba haciendo. Sin embargo, ahora ha vuelto a las andadas.

Esta vez, no ha sido Kai Cenat, sino CaseOh quien se ha tenido que enfrentar a la situación con la misma sorpresa. La historia continúa.

La reacción de CaseOh ante la donación

La reacción de CaseOh ante la donación

A CaseOh siempre le ocurren cosas inesperadas. Es el streamer que consiguió 40.000 seguidores gracias a los mensajes que recibía desde su PS5, pero ahora vuelve a estar en la mira debido a una situación de lo más particular. Así, mientras este estaba en directo, obtuvo 1.000 suscripciones, apenas 5 minutos después de ser seguido por el donante en cuestión.

Takky2flashy es el nombre del usuario detrás de estas donaciones y, hasta hace poco, su cuenta de Twitch había sido eliminada. Sin embargo, ahora parece haber vuelto a las andadas y a comenzado a donar sin control otra vez bajo el apodo de takky2flashyalt92.

Lo de 92 no sabemos si responde a su año de nacimiento, ya que, como se pudo averiguar, la cuenta parecía asociada a una persona joven. Fue gracias a unos vídeos de YouTube en los que aparecía narrando NBA 2K cuando saltó la alarma sobre su edad. Sin embargo, averiguar la verdad resulta muy complicado.

El problema económico en Twitch

Lo que está claro es que el usuario no parece por la labor de parar y que tiene a su disposición grandes cantidades de dinero. No es la primera vez que Twitch provoca problemas económicos y si no, recordemos al usuario que afirmó haber perdido 50.000 euros en créditos por este motivo.

Para los streamers está claro que es un subidón, y ninguno parece por la labor de devolver las donaciones, pero esperamos que se tomen medidas pronto en caso de ser cierto que se trata de un niño.

En 3DJuegos, recordamos otros casos de streamers y youtubers que han tenido problemas similares, como el caso de Asmongold, cuyas condiciones de vida preocupan a sus fans, o el de IShowSpeed, que se compró un perro robótico con lanzallamas y acabó ardiendo en directo.

Esperamos que se tomen medidas para evitar que estos casos sigan ocurriendo y que se protejan a los menores y a los streamers de situaciones como estas.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir