El bug más grave de Diablo 4 pronto será eliminado. Blizzard confirma que el responsable de que los jugadores subieran hasta 34 niveles de golpe es el

En un comunicado oficial, Blizzard, la desarrolladora detrás del esperado título de acción y aventuras Diablo 4, ha confirmado que ha identificado y pronto eliminará el bug más grave que ha afectado a la experiencia de juego de los usuarios. Según la compañía, el responsable de este problema es la arma mágica Umbracrux, que ha permitido a los jugadores subir hasta 34 niveles de golpe, lo que ha generado una gran controversia en la comunidad de jugadores. Esta noticia ha sido recibida con alivio por parte de los fans del juego, que esperan con ansias la solución a este problema que ha sido objeto de debate en las redes sociales y foros de discusión.

Index

Blizzard elimina el bug de Diablo: la arma mágica Umbracrux fue la responsable del nivelado rápido

La Temporada 5 de Diablo IV ha experimentado un lanzamiento algo accidentado. A pesar de que esta temporada ha recuperado la atención de los fans del ARPG con novedades como las Hordas Infernales, también ha sorprendido por tener un bug que arruina la experiencia.

Derrotar a algunos jefes de Fuertes podía provocar la subida instantánea de varios niveles. De hecho, hubo un jugador cuyo nivel pasó de 29 a 63 en un solo segundo. Ahora, Blizzard ha comunicado a la comunidad que ya ha encontrado el origen del problema.

Los jugadores afectados por este bug tenían algo en común: eran Pícaros. Por ello, gran parte de la comunidad relacionó el error de la subida de niveles con esta clase en particular; algo que Blizzard acaba de desmentir con un mensaje en los foros oficiales que señala al verdadero culpable de la situación: la arma mágica Umbracrux.

El equipo es consciente de un problema con el que los jugadores podían obtener una cantidad significativa de experiencia al derrotar a ciertos jefes teniendo equipado el ítem único Umbracrux, se lee en un post publicado por PezRadar, Community Manager de la empresa.

Vamos a deshabilitar el poder único de esta arma mientras trabajamos en una solución. Esto significa que los jugadores no podrán crear un tótem penumbroso con esta arma. Los jugadores podrán encontrar esta arma y, técnicamente, podrán equipársela, pero no podrán utilizar su poder único mientras lo tengamos deshabilitado. En cuanto tengamos una corrección terminada, reactivaremos esto y os lo comunicaremos.

Blizzard permite a los jugadores quedarse con las recetas de Templado legendarias de la Temporada 4

Blizzard permite a los jugadores quedarse con las recetas de Templado legendarias de la Temporada 4

Los jugadores de Diablo IV han detectado más bugs en la Temporada 5. Más allá de este problemático error de la subida de niveles, los fans también se encontraron con la sorpresa de que mantenían sus recetas de Templado legendarias de la Temporada 4; algo que debería haberse reiniciado con el cambio de season.

En esta ocasión, sin embargo, Blizzard admitió el error y decidió que los usuarios pudieran quedarse con este extra. Los jugadores podrán disfrutar de estas recetas adicionales mientras Blizzard trabaja en solucionar los problemas de la Temporada 5.

En 3DJuegos, puedes encontrar nuestra guía de Diablo 4 con todos los trucos, secretos, coleccionables, trofeos y misiones secundarias para completar el juego al 100%. También puedes leer la opinión de un experto en Diablo 4 que ha jugado la nueva expansión y asegura que Blizzard está muy bien preparada para Vessel of Hatred.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir