Detectan el culpable detrás de la ausencia de Steven Seagal en la película 'Los Mercenarios', a pesar de que su papel estaba diseñado para él; la tens

Index

Detectan el culpable detrás de la ausencia de Steven Seagal en la película 'Los Mercenarios', a pesar de que su papel estaba diseñado para él; la tensión entre él y los demás actores fue el factor clave

La ausencia de Steven Seagal en la película 'Los Mercenarios', una de las más taquilleras de la década, sigue siendo un misterio para muchos. Sin embargo, según fuentes cercanas al rodaje, se ha descubierto que la tensión entre el actor y los demás actores fue el factor clave que impidió su participación en la cinta. A pesar de que su papel estaba diseñado especialmente para él, la incompatibilidad de caracteres entre Seagal y el resto del elenco llevó a la producción a buscar a otro actor para el papel. Ahora, se revela quién fue el culpable detrás de esta decisión, y la razón es más sorprendente de lo que se imaginaba.

La verdad detrás de la ausencia de Steven Seagal en 'Los Mercenarios'

Es curioso repasar cada estreno de Los Mercenarios y comprobar cómo Sylvester Stallone fue capaz de reunir en una sola saga de películas a casi cualquier actor que destacase en el cine de acción durante los años 80 y 90. A todos menos a dos, Kurt Russell, que prefirió fichar por Fast & Furious y no mirar a su pasado, y Steven Seagal. ¿Por qué razón nunca lo vimos a él en la exitosa franquicia?

La respuesta reside en una tensión con otro de los mitos del género, Jean-Claude Van Damme. En una entrevista con Big Issue, Seagal explicó que simplemente no le gustaban algunas de las personas que participaban en la película. Aunque no dio nombres, es fácil intuir que se refería a Van Damme.

La pelea que nunca sucedió

La pelea que nunca sucedió

Es bien sabido el choque mediático que mantuvieron ambos durante prácticamente una década, una lucha de egos que estuvo a punto de acabar en pelea durante una fiesta en la casa de Stallone que el actor de Rambo paró. Van Damme la quiso seguir fuera, pero Seagal se esfumó. Esperé dos horas y nunca apareció, contaba el Soldado Universal.

Hubo incluso un interés en patrocinar un combate millonario entre ambos. Con el tiempo, Van Damme olvidó todo este asunto. Pero se ve que Seagal no lo hizo, tanto como pare rechazar la oportunidad de salir junto a Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y el largo etcétera de mitos del género que hemos tenido el placer de disfrutar a lo largo de varias películas de Los Mercenarios.

Puedes ver la primera de Los Mercenarios a través de Filmin. La segunda está en Netflix, mientras la tercera y cuarta están disponibles a través de Prime Video. De hecho, en el servicio de Amazon solo falta Los Mercenarios 3 por subirse.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir