Desmintiendo rumores, los creadores de Phantom Blade Zero aseguran que no pretenden seguir el mismo camino que FromSoftware y crear un juego difícil y

En un esfuerzo por desmentir rumores y calmar las inquietudes de los aficionados, los desarrolladores de Phantom Blade Zero han salido aclarar su enfoque para este nuevo título. A diferencia de lo que muchos podrían haber pensado, el equipo creativo detrás de este juego no busca seguir el mismo camino que la reconocida empresa FromSoftware, conocida por sus juegos desafiantes y frustrantes. En lugar de eso, los desarrolladores de Phantom Blade Zero tienen como objetivo crear un juego accesible y divertido para todos los jugadores, sin importar su nivel de experiencia o habilidad. Esta declaración ha generado un gran interés entre la comunidad de jugadores, que ansían conocer más sobre este nuevo título y su enfoque innovador.

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Phantom Blade Zero: El nuevo RPG de acción que abandona la dificultad frustrante por un título accesible y emocionante

Todos los desarrolladores de videojuegos respetan a FromSoftware y su legado, y solo unos pocos estudios se atreven a crear un juego desafiante que sea capaz de frustrar a los jugadores en determinados momentos. Sin embargo, eso no ocurrirá con Phantom Blade Zero, un RPG de acción que muchos creían que no existía debido a su estética kung-fu-punk.

Los creadores de este título, S-Game, han ofrecido una serie de detalles interesantes sobre la dificultad del juego, y dejan claro que no será muy elevada. En una entrevista, el director de Phantom Blade Zero habla sobre la acción hardcore del juego sin llegar a frustrar al jugador.

Accesibilidad y diversión, clave del éxito

Accesibilidad y diversión, clave del éxito

El combate en Phantom Blade Zero tiene cierto ritmo, pero en general es mucho más rápido que la media de los soulslike, comenta el director del juego. En realidad, nos inspiramos en la acción basada en combos al viejo estilo de juegos como Ninja Gaiden y Metal Gear Rising, a los que ya no juega mucha gente. Esos juegos son nuestros favoritos, pero hoy en día a los jugadores más jóvenes podrían encontrar esos juegos demasiado hardcore, así que tuvimos que hacerlo más accesible.

Los desarrolladores han optado por un título accesible que cuente con múltiples opciones de dificultad, lo que permitirá a los jugadores disfrutar del combate puro, la historia y el mundo sin sentirse frustrados.

No es un souls

El director del juego ha querido dejar claro que Phantom Blade Zero no será un souls. Desde el principio decidimos que no haríamos otro juego similar a un souls. Pensamos que las dificultades y las frustraciones que se experimentan en un soulslike normal no podían ser la parte principal del juego.

En lugar de eso, los desarrolladores han optado por eliminar las partes frustrantes y añadir retroalimentación positiva. Cada esquive, cada bloqueo perfecto te recompensará con animaciones imaginativas, resaltan.

Una experiencia de juego única y emocionante

Phantom Blade Zero debutará en PS5 y PC, aunque es posible que llegue a más plataformas en un futuro ya que sus creadores están abiertos a colaborar con Xbox. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego emocionante y accesible, sin la frustración y la dificultad excesiva.

El estudio S-Game ha querido mantener el juego accesible para que todo el mundo lo disfrute, sin pretender frustrar a los jugadores. Como estudio nuevo, no creo que tengamos el privilegio de FromSoftware de hacer que te sientas frustrado mientras juegas. Preferimos mantenerlo accesible para que todo el mundo lo disfrute, concluye el director del juego.

Pablo González

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