Descubre el Secreto del Santuario de Kasoh: Guía Completa para Obtener el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

En el vasto mundo de Zelda Breath of the Wild, los jugadores enfrentan numerosos desafíos y misterios que esperan ser descubiertos. Uno de los más intrigantes es el Santuario de Kasoh, un lugar lleno de enigmas y obstáculos que dificultan la obtención del tesoro escondido en su interior. Sin embargo, no tienes que preocuparte más, ya que en esta guía te revelaremos el secreto para acceder a este santuario y obtener el premio que tanto has anhelado. A continuación, te proporcionaremos una guía completa y detallada para superar los obstáculos y llegar al tesoro de Kasoh.

Index

Desbloquea el Secreto del Santuario de Kasoh: Estrategia para Obtener el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

Incluso con la aventura ya avanzada, muchos Santuarios de Zelda: Breath of the Wild a veces no suponen un gran desafío si somos dados a pelear con Link contra los esbirros de Ganon. Sin embargo, vamos a repasar la estrategia para poder superar el Santuario de Kasoh y seguir con nuestro camino.

Ubicación del Santuario de Kasoh

Ubicación del Santuario de Kasoh

El Santuario de Kasoh está algo oculto a la vista. Concretamente, se encuentra bajo las piedras basculantes que hay pasado el puente colgante de Digdo. Descendiendo en paravela podemos llegar rápidamente y sin muchos dolores de cabeza.

Prueba de Fuerza Básica del Santuario de Kasoh

El Santuario de Kasoh nos plantea una prueba de fuerza básica. Esta es la más sencilla de todas y en ella nos encontraremos a un mini guardián tipo 1.0. Normalmente suelen tener muy poca salud, y solo llevan un arma.

Consejos básicos para superar la prueba de fuerza:

  • Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián; si tratáis de llevar el combate a distancia, los guardianes tienen ventaja sobre Link.
  • Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna (si la hay, si no toca crear un bloque de hielo si hay agua) para que se estampe y quede aturdido. No se quedará mucho tiempo así pero os da tiempo a ganarle la espalda y castigarlo.
  • Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo láser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre él y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate. Alternativamente, y si tenéis un arco y flechas, dispararle también lo detendrá.
  • Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.

Tras este breve combate, aparte de poder acceder al altar para hacernos con el símbolo de valía, nos habremos ganado un tesoro como recompensa que precede a la recogida del orbe. En este caso, nos aguarda un núcleo ancestral.

Recuerda que en 3DJuegos tienes a tu disposición un análisis de Zelda Breath of the Wild y una guía completa de Zelda: Breath of the Wild con trucos, secretos, consejos y paso a paso.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir