Desbloquea el Secreto del Santuario de Oraj: Guía para obtener el Tesoro en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Index

Desbloquea el Secreto del Santuario de Oraj: Guía para obtener el Tesoro en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Para los aventureros más valientes y determinados, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo un desafío emocionante y lleno de misterios por descubrir. Uno de los secretos mejor guardados del juego es el Santuario de Oraj, un lugar escondido que alberga un tesoro codiciado por muchos. Sin embargo, para acceder a este lugar, se requiere habilidad, perseverancia y un poco de astucia. En este artículo, te presentamos una guía detallada para desbloquear el secreto del Santuario de Oraj y obtener el tesoro que se encuentra dentro. ¡Sigue leyendo y prepárate para enfrentar el desafío!

Desbloquea el Secreto del Santuario de Oraj: Guía definitiva para obtener el Tesoro

El Santuario de Oraj es uno de los más largos y emocionantes de Zelda: Breath of the Wild. Aunque puede parecer intimidante, no tiene por qué ser tedioso. En esta guía, te explicamos paso a paso cómo resolver el Santuario de Oraj y obtener todos sus tesoros.

Ubicación del Santuario de Oraj

El Santuario de Oraj se encuentra en una isla con forma de cangrejo al norte del poblado Goron. Hay dos formas de llegar: planeando con la paravela desde lo alto de la Montaña de la Muerte o utilizando una vagoneta que conecta con la zona del poblado. Para llegar con la vagoneta, debes esquivar a unos cuantos octorocks y colocar bombas en la parte trasera para impulsarla por las vías hasta la entrada del santuario.

Solución al Santuario de Oraj

Solución al Santuario de Oraj

El Santuario de Oraj es uno de los más largos de todos los santuarios y requiere llevar una llama azul durante la mayoría del recorrido.

Primero, debes levantar un bloque con pinchos con el imán y atravesarlo mientras lo sujetas. Luego, llegarás al primer pebetero que debes encender para atravesar por una verja. La llama está a la izquierda, y debes alinear las plataformas con el imán para poder subir hasta ella.

Importante: Aprovecha para mover las plataformas y coger el tesoro que hay a la izquierda también.

Una vez encendido el primer pebetero, la verja se abrirá y dará acceso a un espacio con varios surtidores. Utiliza el poder paralizador para remojar la zona más estrecha por la que hay que pasar y enciende el siguiente pebetero, que hará que una plataforma se ponga a subir y bajar al otro lado de un foso de lava. Prende una flecha con la llama y dispara al pebetero de la plataforma.

Sigue adelante y sube por las escaleras hasta llegar a una losa de presión que baja una plataforma con bola de pinchos incluida. Recoge la bola con el imán y tírala a la lava para poder continuar sin recibir daño.

Luego, saca la antorcha y utiliza el pebetero que sube y baja de la plataforma para volver a alumbrarla. Elimina a los cuatro mini guardianes que quieren cortarte el paso y enciende el pebetero que hay a la izquierda de la reja para abrirla y poder pasar.

Importante: Nota que hay dos tesoros a los lados de la entrada por donde luchas con los mini guardianes.

Sigue adelante y prende un pebetero que hay entre otros dos que también hay que prender pero tienen trampa. Utiliza el poder paralizador con uno de los dos y prende el otro; así se desbloquea el camino y no se paga ni uno ni otro.

Ahora, atraviesa y prende el siguiente pebetero para tener una fuente fija de llama azul. Saca un arco y flechas, y espera a que los dos pebeteros que hay sobre las plataformas se alineen para dispararles una flecha prendida con la llama; esto hará que las plataformas se detengan, y además activará unos ventiladores que puedes aprovechar desplegando la paravela para cruzar.

Antes de llegar al otro lado, posa sobre la segunda plataforma y prende otra flecha para disparar al pebetero que hay a la izquierda; lo necesitarás. Debes ser rápido en esta parte.

Tenemos que prender el pebetero que hay sobre la plataforma de metal, utilizar el poder paralizador para detener el chorro del surtidor, y antes de que se agote su efecto pasar el bloque de metal con el pebetero al otro lado.

Luego, utiliza la paravela para avanzar y enfrenta a tres mini guardianes 1.0 que hay sobre un lecho de hojarascas; prendiéndolas, si eres rápido, los quemarás.

Antes de torcer hacia la parte final a la derecha, recomendamos que compruebes la pared que hay al frente para encontrar otro tesoro.

Vuelve a prender la antorcha con la llama azul y prende un pebetero que hay delante de un grupo de siete. Si enciendes uno, todos los aspersores de activarán y apagarán las llamas.

Importante: Lo que debes hacer es, con la antorcha prendida, cargar un ataque circular (mantén pulsado el botón Y hasta que consuma parte de tu barra de resistencia) y suelta. Link prenderá los siete pebeteros a la vez y eso abrirá la puerta que lleva al altar con el símbolo de valía.

Dónde están los tesoros del Santuario de Oraj

El Santuario de Oraj es uno de los que más tesoros tiene de todo el juego, si no el que más. Cuatro están a la vista y se alcanzan fácilmente durante el recorrido, pero hay dos que se pueden saltar fácilmente.

El primero es uno que hay oculto en un saliente tras una de las columnas pasada la sección en la que debías prender dos pebeteros sobre plataformas con una flecha.

El segundo es un cofre de metal que puedes alcanzar con el poder del imán y que está a la misma altura que el que te acabamos de explicar.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a resolver el Santuario de Oraj y obtener todos sus tesoros. ¡Buena suerte en tu aventura en Hyrule!

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir