Desbloquea el Secreto de Adjiva: Cómo Completar la Prueba Heroica 'Los Hermanos Gigantes' en Zelda Breath of the Wild

Index

Desbloquea el Secreto de Adjiva: Cómo Completar la Prueba Heroica 'Los Hermanos Gigantes' en Zelda Breath of the Wild

¿Estás listo para desbloquear el secreto de Adjiva y superar una de las pruebas más desafiantes de Zelda Breath of the Wild? La Prueba Heroica 'Los Hermanos Gigantes' es uno de los retos más complejos del juego, pero con nuestra guía, podrás completarla con éxito. En este artículo, te revelaremos los secretos y trucos necesarios para derrotar a los gigantes y obtener las recompensas más valiosas. ¡Aprende a dominar la estrategia y a superar los obstáculos que te separan de la victoria!

Desbloquea el Secreto de Adjiva: La Guía Completa para Completa la Prueba Heroica 'Los Hermanos Gigantes'

No todas las pruebas heroicas de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild estarán a la vista o nos las ofrecerán personas con las que hablemos o Nyel. En ocasiones, debemos ser minuciosos explorando Hyrule para encontrarlas. Un ejemplo de estas que deben encontrarse es la Prueba Heroica de 'Los hermanos gigantes' que revelará la posición del Santuario de Adjiva.

Prueba Heroica

Prueba Heroica 'Los hermanos gigantes'

Para comenzar esta prueba heroica, debemos explorar las inmediaciones del Monte Taran. Es más fácil acceder a él viajando desde algún punto de la región de Akkala o de los Picos Gemelos y entrando a su valle por el norte.

En la zona en la que aparecerá si completamos la prueba heroica, veremos una especie de campamento y al fondo una piedra con inscripciones que nos explica que los orbes que están en poder de unos gigantes -unos hinox- son los que marcarán el camino a la prueba heroica.

Hay tres pedestales con zócalos para esos orbes, y cada orbe está en poder de uno de los ''hermanos gigantes'', de ahí saca el nombre la prueba. Nuestro objetivo es eliminarlos y hacernos con sus orbes para llevarlos a esos zócalos.

Ubicación de los hermanos gigantes:

Punto Rojo: Hermano Hinox I; Punto Amarillo: Hermano Hinox II; Punto Dorado: Hermano Hinox III

Estos combates no son distintos de los que tenemos que hacer con otros hinox, (tratar de acertarles en su ojo con una flecha para aturdirlos y poder golpearlos a placer) pero la numeración del enemigo indica su dificultad. El primero está al oeste y es el más débil de los tres, quizás por eso hay algunos bokoblins custodiando su sueño. El que está el sureste es algo más resistente pero por fortuna no cuenta con escolta, y por último, el del noreste es el más ''viejo'' y resistente de todos.

Una vez hayamos eliminado a uno de ellos, debemos recoger los orbes y llevarlos a uno de los zócalos; da igual donde los coloquemos, lo que importa es que nos hagamos con los tres para así hacer que emerja de la tierra el Santuario de Adjiva.

Accediendo al Santuario de Adjiva

En el interior de este Santuario, aparte de obtener el símbolo de valía que le permitirá a Link completar el santuario y obtener -junto con otros tres- más corazones o resistencia, también encontraremos un tesoro. En este caso, se trata de un arma que nos vendrá muy bien contra otros hinox que nos encontremos en el juego: un Mandoble del Rayo con Gran Ataque.

Con esta guía, podrás desbloquear el secreto de Adjiva y acceder al Santuario de Adjiva, obteniendo valiosos recursos y mejorando tus habilidades en el juego. ¡Buena suerte!

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir