Defensa física es clave: Creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo afirman que el combate cuerpo a cuerpo es esencial en su nueva aventura Este tí

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Defensa física es clave: Creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo afirman que el combate cuerpo a cuerpo es esencial en su nueva aventura

En una entrevista exclusiva, los creadores de la serie de aventuras Indiana Jones y el Gran Círculo han revelado que la defensa física será un elemento clave en su nueva entrega. Según los desarrolladores, el combate cuerpo a cuerpo será esencial para superar los desafíos y obstáculos que se presentan en esta emocionante aventura. Esta afirmación nos hace recordar la esencia de la serie, que siempre ha destacado la importancia de la habilidad y astucia del héroe en situaciones de peligro. ¿Qué nos depara esta nueva entrega? ¿Cómo se desarrollará este aspecto en la trama? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

La Acción es Clave: Creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo Afirman que el Combate Cuerpo a Cuerpo es Esencial

Desde que se presentó Indiana Jones y el Gran Círculo, la comunidad sabía que estaba ante un juego de acción y aventuras prometedor. Sin embargo, se ha generado conversación sobre el tema de la cámara en primera persona y otros aspectos relacionados con el género shooter.

En la Gamescom 2024, MachineGames, los creadores del título, han explicado por qué Indiana Jones y el Gran Círculo no es un juego de disparos. Jens Andersson, director de diseño de MachineGames, habló con PC Gamer sobre las influencias del estudio para crear este juego.

Según Andersson, Indiana Jones no es un pistolero, ¿verdad? No entra a disparar en situaciones difíciles. Así que nunca podría ser un juego de disparos, nunca debería serlo. Pero el combate cuerpo a cuerpo tiene todo el sentido.

La Influencia de The Chronicles of Riddick

La Influencia de The Chronicles of Riddick

Uno de los juegos que más ha influenciado a Indiana Jones y el Gran Círculo es The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, de ahí también la cámara en primera persona.

Andersson destacó que no es un luchador, no es su naturaleza, aunque acabe metido en peleas todo el tiempo. Es un héroe improbable, afortunado. ¿Cómo podemos replicar eso en el juego, hacer que el jugador sienta ese humor?

El combate cuerpo a cuerpo en Indiana Jones y el Gran Círculo es diferente al de Riddick, es más semicaótico, con muchos objetos en el entorno que se pueden coger y utilizar para golpear a los enemigos.

El Mapa de Indiana Jones y el Gran Círculo

Hace meses se publicó que el juego de Indiana Jones sería una mezcla de lineal y mundo abierto, y Bethesda ha confirmado que ofrecerá una narrativa lineal y grandes mapas en los que perderte.

Andersson agregó que hay áreas abiertas, casi al borde del estilo de simulación inmersiva. Cada gran localización tiene una serie de disfraces que puedes descubrir. Eso te ayuda a hacerte pasar por alguien que pertenece a ese lugar, te da acceso a zonas por las que, de otro modo, te resultaría muy difícil pasar.

Pablo González

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