- Deadlock lanza una ofensiva contra los jugadores tramposos de manera divertida y efectiva. Ahora, los jugadores podrán convertir a los 'tramposos' en ranas y hacerlos blanco de una metralleta de balas.
- Deadlock lanza una ofensiva divertida y efectiva contra los jugadores tramposos
- Un sistema antitrampas en constante evolución
- Otras novedades en el parche de Valve
Deadlock lanza una ofensiva contra los jugadores tramposos de manera divertida y efectiva. Ahora, los jugadores podrán convertir a los 'tramposos' en ranas y hacerlos blanco de una metralleta de balas.
En un movimiento innovador y divertido, el desarrollador de juegos Deadlock ha decidido tomar medidas drásticas contra los jugadores tramposos que arruinan la experiencia de juego para los demás. La nueva iniciativa permite a los jugadores convertir a los 'tramposos' en ranas, lo que los hace blancos fáciles para una metralleta de balas. Esta medida busca disuadir a los jugadores de utilizar trampas y hacks, y en su lugar, fomentar un entorno de juego justo y divertido para todos. ¿Será esta ofensiva lo suficientemente efectiva para acabar con el problema de los jugadores tramposos?
Deadlock lanza una ofensiva divertida y efectiva contra los jugadores tramposos
El juego Deadlock, aunque aún no ha sido lanzado oficialmente al mercado y solo tiene pocos días de vida, ya ha sido invadido por los tramposos. Sin embargo, Valve, la desarrolladora del juego, ha implementado una mecánica curiosa y divertida para detener a estos usuarios indeseables.
La mecánica, que forma parte del sistema antitrampas del juego, permite a los oponentes convertir a los tramposos en ranas y acribillarlos a balazos cuando se detecta que están haciendo trampas durante la sesión de juego. Los jugadores también tienen la opción de banear inmediatamente al tramposo y finalizar la partida.
Un sistema antitrampas en constante evolución
A mediados de septiembre, Valve anunció la implementación de un sistema antitrampas en Deadlock para luchar contra los tramposos que empezaban a extenderse en el juego. Ahora, un nuevo parche compartido por el desarrollador Yoshi en los foros oficiales del título indica que el equipo ha trabajado en una mecánica extra para esta tecnología.
Según Valve, el sistema antitrampas está configurado en niveles de detección conservadores mientras trabajan en un sistema Anti-Cheat v2 que sea más extenso. El equipo seguirá trabajando para mejorar la efectividad de su Anti-Cheat, y activará el baneo de usuarios un par de días después de que se lance la actualización.
Otras novedades en el parche de Valve
El parche de Valve no se centra únicamente en introducir la mecánica ya comentada de su sistema antitrampas, sino que también implementa algunas novedades en la experiencia de juego que vale la pena comentar. En este sentido, el equipo ha añadido un nuevo héroe, Mirage, y una configuración para acceder rápidamente a algunas habilidades y/o ítems seleccionados por el jugador.
Además, la actualización también incluye un buen puñado de mejoras y correcciones de bugs. Todo esto forma parte del esfuerzo de Valve por mejorar la experiencia de juego en Deadlock y hacer que sea más atractiva para los jugadores.
La lucha contra los tramposos es una batalla constante
Es importante destacar que la lucha contra los tramposos es una batalla constante en el mundo de los juegos en línea. Los desarrolladores deben estar siempre actualizando y mejorando sus sistemas antitrampas para mantener a raya a estos usuarios indeseables.
En este sentido, la mecánica implementada por Valve en Deadlock es un paso en la dirección correcta, y esperamos ver cómo evoluciona en el futuro.
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