¡Consejos y trucos para superar la Prueba Heroica 'La Campeona Invicta' y llegar al Santuario de Uroki en Zelda Breath of the Wild!

Index

¡Consejos y trucos para superar la Prueba Heroica 'La Campeona Invicta' y llegar al Santuario de Uroki en Zelda Breath of the Wild!

¿Estás preparado para enfrentar el desafío más épico de Zelda Breath of the Wild? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! En esta guía, te brindaremos los consejos y trucos necesarios para superar la Prueba Heroica 'La Campeona Invicta', una de las misiones más desafiantes del juego. Además, te mostraremos el camino hacia el Santuario de Uroki, un lugar emblemático del juego que esconden secretos y sorpresas. ¡No te pierdas este artículo y prepárate para dominar la Prueba Heroica y descubrir los secretos de Zelda Breath of the Wild!

Consejos para vencer la Prueba Heroica 'La Campeona Invicta' y descubrir el Santuario de Urokka

No es muy habitual, pero las pruebas heroicas que debemos completar para descubrir todos los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild a veces requieren que demostremos nuestra pericia a otros habitantes de Hyrule al ser ellos quienes tienen en su poder el orbe que nos revelará algunos de estos santuarios.

Un ejemplo es la prueba heroica 'La Campeona Invicta', en la que Link tendrá que batir el tiempo en morsa del desierto de la mejor corredora de toda la tribu para revelar el Santuario de Urokka.

Requisitos previos

Requisitos previos

Antes que nada, es necesario que hayamos liberado a la bestia divina Van Naboris para que esta prueba heroica pueda activarse.

Accediendo a la prueba

Directamente al sur de la ciudadela Gerudo divisaremos a dos mujeres de la tribu cerca de un pedestal de Santuario con un zócalo, y el orbe a su lado para colocarlo.

Pero no podemos cogerlo, ya que es el gran premio de una competición que la tribu quiere volver a celebrar ahora que Van Naboris ha sido apaciguada y las tormentas de arena y rayos son menos frecuentes.

La competición

Si hablamos con Shaboen y Asyre (las dos gerudo que os hemos mencionado) nos propondrán superar la plusmarca de la segunda en una competición de jinetes de morsas del desierto.

Hay que pagar una cuota de 50 rupias para hacerlo. Esto dará inicio a la carrera y la prueba.

Tips y trucos para superar la prueba

El recorrido no es especialmente difícil salvo por el punto que os mostramos en la imagen que precede a este párrafo.

Hay que superar el tiempo de 1 minuto 30 segundos de Asyre.

Si nos caemos de la morsa perderemos automáticamente, así que tened cuidado de no chocaros vosotros mientras vais en el escudo con nada; esto incluye piedras que algunos lizalfos y bokoblins nos tirarán durante el recorrido o esquivar algunos de sus ataques en el tramo final.

Si pasamos los siete arcos antes de este tiempo, habremos ganado y podremos coger el orbe como premio y ponerlo en el pedestal para que emerja el Santuario de Urokka.

Accediendo al Santuario de Urokka

Realmente, no hay mucho más que hacer, salvo conseguir evidentemente el símbolo de valía para completar el santuario y, naturalmente, el tesoro que se nos ofrece como recompensa adicional.

En este caso, se trata de un Escudo del Sol que usan las gerudo, y que podría servirnos si queremos repetir la prueba para recuperar las rupias que hemos dejado como prenda para la competición (si superamos nuestro propio tiempo, claro).

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda para superar la prueba heroica 'La Campeona Invicta' y descubrir el Santuario de Urokka en Zelda: Breath of the Wild.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir