Conseguir un 98% de buenas reseñas en Steam no es suficiente para los desarrolladores de Eden Survivor, ya que están dispuestos a dar todo con su nuev

En un mercado tan competitivo como el de los videojuegos, es común que los desarrolladores se esfuercen por mejorar constantemente sus creaciones. Sin embargo, los desarrolladores de Eden Survivor han decidido llevar esta filosofía al siguiente nivel. A pesar de haber logrado un impresionante 98% de buenas reseñas en Steam con su título, no se conforman con simplemente disfrutar del éxito. En su lugar, están dispuestos a dar todo con su próximo proyecto, un emocionante shooter de ciencia ficción que promete revolucionar el género. ¿Qué los motiva a seguir innovando y mejorando? ¿Cuáles son sus planes para este nuevo título? En las siguientes líneas, exploraremos los detalles detrás de esta ambiciosa apuesta.

Aeternum Game Studios lanza Eden Survivors, un nuevo shooter de ciencia ficción con un toque ciberpunk

Si hay un estudio español que ha sabido capitalizar su talento en el mercado, ese es Aeternum Game Studios. Ahora, los creadores del aclamado Aeterna Noctis y el más reciente Eden Genesis han anunciado su próximo título, Eden Survivors.

Este nuevo juego, que sigue de cerca al lanzamiento del anterior, promete una experiencia de juego frenética y emocionante, centrada en la fórmula de los shooter frenéticos que ha visto un resurgir del interés gracias a títulos como Vampire Survivors y Deep Rock Galactic Survivors.

Los chicos y chicas de Aeternum Studios han reconocido que su ritmo de lanzamiento es rápido, pero no quieren tomarse mucho descanso y enfriarse. Siguiendo la buena recepción de Eden Genesis, un proyecto que goza de un 98% de reseñas positivas en Steam, se han lanzado a este nuevo trabajo.

Así es Eden Survivors, el nuevo juego español

Con una ambientación ciberpunk similar a la de su predecesor, Eden Survivors busca expandir el universo de esta nueva IP con una jugabilidad intensa y desafiante. En Eden Survivors, los jugadores se enfrentarán a hordas interminables de enemigos y una constante lluvia de proyectiles mientras intentan sobrevivir durante 20 minutos en un campo de batalla alienígena.

Controlando a un piloto vinculado a un mecha, podrán utilizar una variedad de habilidades de combate y pasivas para resistir el asalto. En total, una vez llegue en acceso anticipado al mercado, el juego incluirá al inicio cuatro pilotos jugables, un extenso árbol de habilidades, catorce tipos de enemigos y tres jefes finales.

Por su parte, y como estamos acostumbrados con los early access recientes, el equipo de Aeternum Game Studios ha prometido añadir más contenido y nuevas mecánicas basadas en las opiniones de la comunidad durante la fase de acceso anticipado. Una estrategia con la que buscan no solo mantener el juego resco y emocionante, sino también asegurarse de que evolucione en función de las preferencias de sus jugadores.

Aunque aún seguimos sin fecha de lanzamiento, el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo y estará disponible en breve en Steam. Con su mezcla de acción frenética, elementos RPG y un entorno ciberpunk detallado, Eden Survivors parece estar listo para capturar la atención de los fans de los juegos de supervivencia y de aquellos que disfrutaron de Eden Genesis.

¿Qué te parece este nuevo título de Aeternum Game Studios? ¿Estás emocionado de probar Eden Survivors? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!