Cómo resolver el Santuario de Uqo'u y encontrar el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom.

En el mundo de los videojuegos, la búsqueda de secretos y tesoros ocultos es una de las actividades más apasionantes para los jugadores. En este contexto, la noticia titulada Cómo resolver el Santuario de Uqo'u y encontrar el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom ha generado gran interés entre la comunidad de fanáticos de la saga. En este desafío, los jugadores se enfrentan a la intrincada tarea de descifrar los enigmas del Santuario de Uqo'u, un lugar misterioso repleto de peligros y sorpresas. La promesa de descubrir un cofre oculto con recompensas únicas ha despertado la curiosidad y la determinación de los aventureros virtuales. ¿Qué secretos aguardan en este santuario perdido? ¿Qué habilidades y estrategias serán necesarias para superar este desafío? Los seguidores de Zelda Tears of the Kingdom se preparan para embarcarse en una emocionante travesía en busca de tesoros escondidos y emociones inesperadas.

Index

Guía para superar el Santuario de Uqo'u y hallar el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom

Lo más probable, es que el primer santuario con el que te topes en Zelda: Tears of the Kingdom sea este, ya que gracias a él desbloquearás una de las cuatro habilidades que consigues antes de llegar a Hyrule. En esta guía, te cuento cómo puedes superar el desafío y conseguir el cofre oculto.

Descubre la ubicación y solución del Santuario de Uqo

Descubre la ubicación y solución del Santuario de Uqo'u en Zelda Tears of the Kingdom

Ubicación del Santuario de Uqo'u

Podrás encontrar dicho santuario justo al lado del templo del tiempo, pasando un pequeño río saltando entre los nenúfares. Por el camino, te encontrarás un par de gólems, pero nada que no puedas derrotar con un par de ramas. Recuerda que cuanto más explores los alrededores y recolectes objetos, más ventaja tendrás a la hora de salir del tutorial.

Solución al Santuario de Uqo'u

Una vez entres, aparecerá Rauru para darte el poder de la Ultramano, la cual te permitirá coger objetos sin importar su tamaño ni peso, por no hablar de que también podrás pegarlos con una especie de baba, y si te equivocas, también tienes la posibilidad de despegarlo zarandeando un poco el objeto.

Lo primero que tendrás que hacer, será coger la tabla que tienes a tu derecha con el nuevo poder y ponerlo entre un borde y otro para crear el primer puente. Al pasar, verás otras dos tablas las cuales tendrás que pegar de manera horizontal para nuevamente, crear un puente por el que pasar. Cuando llegues al otro lado, verás que hay un precipicio enorme por el que obviamente no puedes pasar. No te preocupes, se acabaron los puentes, ya que hacer un desde donde estás hasta el altar, podrías tirarte vida y media. Para ello, tendrás que fijarte en la tabla cuadrada y el gancho que hay apoyados en la pared de la izquierda, los cuales tendrás que juntar y colocar en la barandilla para después, subirte a él y así llegar hasta el final del santuario. Si no se llega a deslizar, bájate y empújalo un poco para que se mueva.

Cofre oculto del Santuario de Uqo'u

Si no vas fijándote en cada detalle, es normal que no hayas visto el cofre, ya que este estará al pasar el segundo puente, donde tienes que juntar las dos tablas. Justo en frente, verás un pilar en la zona derecha donde tendrás que colocar las dos tablas por las que acabas de pasar para poder subir y abrir dicho cofre para hacerte con el botín, que en este caso será x1 Ámbar.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir