Cómo completar el Santuario de Shaoy en Zelda: Breath of the Wild y encontrar sus tesoros

El Santuario de Shaoy en Zelda: Breath of the Wild es un desafío que requiere habilidad y estrategia para ser completado con éxito. En este enclave misterioso, los jugadores deberán enfrentarse a acertijos y obstáculos que pondrán a prueba su destreza. Para alcanzar la recompensa final, es imperativo explorar cada rincón y utilizar de manera ingeniosa los recursos disponibles. Los tesoros ocultos aguardan a aquellos valientes que logren superar los desafíos planteados en este fascinante lugar. Con paciencia y astucia, los jugadores podrán desentrañar los secretos que guarda el Santuario de Shaoy y obtener las recompensas únicas que les esperan al final de su recorrido.

Index

Descubre cómo completar el Santuario de Shaoy en Zelda: Breath of the Wild

A veces, para completar los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no basta con usar de manera simple o sencilla los poderes que Link dispone en su pidera Sheikah. De hecho, no pocos obligan a ser inventivos o a pensar fuera de los patrones de deducción tradicionales. Es el caso del Santuario de Shaoy, para el cual os traemos la solución y ubicación de sus tesoros en esta guía.

Encuentra los tesoros ocultos del Santuario de Shaoy en Zelda: Breath of the Wild

Encuentra los tesoros ocultos del Santuario de Shaoy en Zelda: Breath of the Wild

Shaoy tiene dos tesoros que están algo escondidos pero no son de los más obtusos. El primero que veremos seguramente sea el que hay tras la esfera que debemos mover con el poder paralizador y disparos de flecha. Podemos alcanzarlo subiéndonos a la losa resorte que se activa tras encajar la esfera en el zócalo y planeando con la paravela hasta él.

El segundo tesoro está sobre una plataforma de madera que pende de dos cuerdas, hacia el extremo derecho superior de la estancia en la que estamos. Por no gastar una flecha de fuego para quemar la plataforma y que este caiga al suelo, lo mejor es volver a subirse en la losa resorte y cuando lleguemos a la máxima altura, disparar una flecha a una de las cuerdas.

El tesoro caerá al suelo y ya todo es acercarnos a él para abrirlo y hacernos con su premio para poder confirmar que lo hemos completado al 100%.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir