BioWare se atreve con un nuevo enfoque: 'Dragon Age: The Veilguard' se convierte en el juego más romántico de la saga, revolucionando la dinámica de r

Index

BioWare se atreve con un nuevo enfoque: 'Dragon Age: The Veilguard' se convierte en el juego más romántico de la saga, revolucionando la dinámica de relaciones en la saga de RPG de fantasía.

La reconocida desarrolladora de videojuegos BioWare anuncia un cambio radical en su enfoque para la próxima entrega de la saga Dragon Age, titulada The Veilguard. Esta nueva entrega promete revolucionar la dinámica de relaciones en la saga de RPG de fantasía, convirtiéndose en el juego más romántico de la serie. Con un enfoque renovado en la exploración de lazos emocionales y la construcción de relaciones, The Veilguard busca sorprender a los jugadores con una experiencia más intensa y emotiva. ¿Qué cambios específicos podemos esperar de esta nueva entrega? ¿Cómo influirá esto en la trama y el gameplay? En las siguientes líneas, exploraremos los detalles de este ambicioso proyecto.

Dragon Age: The Veilguard, un nuevo enfoque en la saga de RPG: romance y combate en un mismo juego

Es bien sabido que, además de ser una franquicia RPG cuyas historias giran alrededor de combates fantásticos y acontecimientos épicos, Dragon Age también se caracteriza por implementar un profundo sistema de romance con los personajes de cada entrega. Y Dragon Age: The Veilguard no iba a ser una excepción; como era de esperar, BioWare complementará su próxima gran aventura con la posibilidad de aumentar el nivel de relación con los NPC.

De hecho, el equipo ya observa su obra como su juego más romántico hasta la fecha. En un artículo de Game Informer, BioWare se centró específicamente en el romance de Dragon Age: The Veilguard, revelando que los jugadores podrán relacionarse con sus compañeros de aventuras para desarrollar algo más que una simple amistad; lo que se reflejará tanto en escenas de amor como en el combate.

Romance y combate, una combinación perfecta

Romance y combate, una combinación perfecta

Con este acercamiento, los usuarios obtendrán unos puntos de habilidad que se podrán invertir específicamente en el personaje con el que han ligado. Cabe destacar que, además de desvelarse este detalle, el texto también indica que cada acompañante tiene 5 habilidades, pero solo podrá usar 3 en batalla.

Pero eso no es todo, BioWare confirma que las relaciones no se centrarán únicamente alrededor de la figura del jugador. La directora Corinne Busche explica que las relaciones son clave en Dragon Age: The Veilguard, no solo el romance, sino también la amistad. Queríamos apoyarnos no solo en las relaciones que los personajes tienen contigo, sino también en las relaciones que tienen entre ellos. Es una familia que se ha encontrado y, al final, tienen que confiar en que se apoyan mutuamente.

Por lo tanto, el usuario verá que cada relación es diferente e incluso los compañeros pueden tener una relación sin la intervención del protagonista.

Una dificultad para ser inmortal

Dejando a un lado los romances y los compañeros, Dragon Age: The Veilguard ha estado compartiendo bastantes detalles inéditos durante los últimos días. Ejemplo de ello es un modo de dificultad que, con el objetivo de ser lo más accesible posible, hace que el jugador sea completamente inmortal. De este modo, el usuario puede dejar de preocuparse por los grandes desafíos de la experiencia y centrarse al 100% en la historia.

Con estos detalles, Dragon Age: The Veilguard se perfila como un juego que revoluciona la saga y ofrece una experiencia más romántica y accesible para los jugadores.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir