¡Atención a los jugadores de Stardew Valley! Puedes perder tu partida de manera inesperada debido a una plaga de slimes que puede sobrecargar tu orden

Index

¡Atención a los jugadores de Stardew Valley! Puedes perder tu partida de manera inesperada debido a una plaga de slimes que puede sobrecargar tu ordenador y hacer que pierdas el control

Una noticia impactante ha sacudido a la comunidad de jugadores de Stardew Valley, el popular juego de rol y aventuras. Un error técnico ha sido detectado en el juego, que puede llevar a la pérdida inesperada de la partida. La causa de este problema es una plaga de slimes que puede sobrecargar el ordenador, lo que a su vez hace que el jugador pierda el control del juego. Esta situación es muy grave, ya que los jugadores pueden perder horas de juego y progreso en un instante.

¡Atención a los jugadores de Stardew Valley!

¡Atención a los jugadores de Stardew Valley!

Pocos juegos resultan más relajantes que Stardew Valley. El simulador de granja desarrollado por Eric Barone nos permite cumplir objetivos a nuestro propio ritmo y apenas trabaja la palabra castigo. De hecho, hasta hoy pensaba que no existía una forma en la que se pudiera perder una partida. Sin embargo, después de bucear mucho en las redes sociales, me he encontrado la historia de un jugador que está cerca de perder todo su progreso por culpa de una mala decisión.

La situación, aún más cómica, fue provocada por un fallo de lo más inesperado: sufre una plaga de Slimes en su ciudad. Un usuario de Reddit compartió su historia con un título autodescriptivo: He infestado mi ciudad de slimes y ahora tengo lag cada vez que entro. El jugador explica que lo hizo al descubrir que estas criaturas tienen una interacción única con los habitantes de la ciudad.

Es algo que puedes haber pasado por alto incluso si has jugado cientos de horas, pero, aunque estas criaturas atacan al jugador cada vez que lo ven, tienen una interacción muy educada con el resto de los vecinos. Ambas especies conviven de forma pacífica y hasta se dan los buenos días. Hice un par de slimes, vi que tenían un diálogo adorable con los vecinos y quise hacer más. No pude parar. Estuve farmeando huevos durante días porque quería uno de cada color. No me di cuenta de que después podrían reproducirse sin control. Me temo que ahora hasta son dueños de mi ordenador portátil, bromeaba el jugador.

La imagen que compartió el jugador muestra el verdadero alcance de la plaga. Es verdaderamente difícil pararse a contarlos, pero con un vistazo ya podemos ver que hay cientos de ellos. Técnicamente, la partida no está perdida. Aunque la situación puede provocar fallos de rendimiento en un ordenador poco potente que nos impidan jugar, se puede utilizar el Anillo Encantababas para que los slimes no nos ataquen y erradicar la plaga.

Lo malo de esta tarea es que puede resultar tediosa ya que, si dejamos demasiados limos vivos, volverán a reproducirse haciendo que el problema se repita. Además, si no tenemos el anillo y el problema nos provoca fallos de rendimiento muy serios, sí puede llegar a ser imposible de solucionar. Para llegar a este extremo, eso sí, las cosas se nos tienen que haber ido mucho de las manos.

Si siempre nos preocupamos porque no comiencen a reproducirse de forma desmedida, no pasa nada por dejar unos cuantos slimes sueltos por nuestra granja o por la ciudad. Algunos jugadores, incluso han creído que era una buena idea. Viendo esta hermosa obra llena de caos adorable, solo quiero hacer lo mismo a propósito hasta que no vea nada más que slimes, decía un miembro de la comunidad.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir