Arnold Schwarzenegger paga un dólar al día a Warner Bros durante 29 años para mantener el poderoso objeto de una de sus películas menos populares

Index

Arnold Schwarzenegger paga un dólar al día a Warner Bros durante 29 años para mantener el poderoso objeto de una de sus películas menos populares

En un sorprendente giro de eventos, se ha revelado que el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha estado pagando un dólar al día a la empresa cinematográfica Warner Bros durante 29 años con el fin de mantener la propiedad de un poderoso objeto relacionado con una de sus películas menos populares. Esta noticia ha generado gran interés en la comunidad cinematográfica y entre los fans del actor, quienes se preguntan qué objeto podría ser tan valioso como para que Schwarzenegger invierta tanto tiempo y dinero en mantenerlo.

Arnold Schwarzenegger mantiene un secreto en su oficina: un traje de Batman valioso

Aunque la película Batman y Robin cuenta actualmente con un 12 en Rotten Tomatoes y apenas un 29 en Metacritic, convirtiéndose en una de las peores películas de la historia de Batman, el actor Arnold Schwarzenegger guarda un recuerdo muy valioso de su paso por la cinta de Warner.

En una entrevista en la que se repasaba la carrera de la franquicia Batman en el mundo del cine, el productor de la película de Joel Schumacher aseguraba que, además de los 25 millones de dólares que terminó embolsándose Schwarzenegger, más incluso que el propio George Clooney que hacía de Batman en aquella cinta, el mítico Míster Olimpia se encaprichó de uno de los objetos más míticos de Batman y Robin, su traje de Mr. Freeze.

El traje de Mr. Freeze, un objeto de lujo que costó un dólar al día a Warner Bros a Arnold Schwarzenegger

El traje de Mr. Freeze, un objeto de lujo que costó un dólar al día a Warner Bros a Arnold Schwarzenegger

Sí o sí debía quedarse con una copia. El capricho de Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin llegó hasta las más altas esferas de Warner Bros, donde terminó firmando un contrato en el que el estudio accedía a alquilarle el traje mientras pagase 1 dólar al año.

En el mundo del cine se hace imprescindible que, tras una entrega de una franquicia como esta, que lleva el imaginario a un nuevo nivel a base de decorados, trajes y objetos que deben hacerse desde cero, esos elementos terminen guardados a buen recaudo por si pudiesen necesitarlos para una secuela, ahorrándose con su reciclaje un buen puñado de billetes en una producción que, ya en 1995, se acercó a los 100 millones de dólares.

En el caso de Arnold Schwarzenegger, su traje de Mr. Freeze sigue siendo un tesoro que mantiene en su oficina, y que, con unas luces capaz de mantenerse hasta las 9.000 horas, sigue mostrando en todo su esplendor a sus visitas de tanto en tanto.

Imagen: Gage Skidmore

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir