Admitimos la realidad: crear dos juegos de rol enormes al mismo tiempo es un reto formidable. El director de Baldur's Gate 3 reconoce los desafíos de

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Admitimos la realidad: crear dos juegos de rol enormes al mismo tiempo es un reto formidable. El director de Baldur's Gate 3 reconoce los desafíos de desarrollar dos RPG a la vez.

En el mundo del desarrollo de videojuegos, la ambición y la innovación son clave para lograr éxitos rotundos. Sin embargo, la realidad también debe ser reconocida y aceptada. En este sentido, el director de Baldur's Gate 3, uno de los juegos de rol más esperados del momento, ha reconocido que crear dos juegos de rol enormes al mismo tiempo es un reto formidable. La desarrolladora Larian Studios se enfrenta a un desafío mayúsculo al intentar llevar a cabo dos proyectos de tal envergadura de manera simultánea.

Larian Studios confiesa: crear dos juegos de rol enormes al mismo tiempo es un reto formidable

Desde hace tiempo se sabe que los creadores de Baldur's Gate 3 están desarrollando simultáneamente dos grandes RPG. A pesar de la ambición del estudio belga, la mayoría de los desarrolladores están ocupados en otros proyectos que se lanzarán al mercado dentro de varios años.

No obstante, la ambición del estudio es muy grande, y a veces son superados por intentar dar más de lo que son capaces. Larian Studios quiere lanzar un videojuego antes que el otro, y ha dedicado más recursos a ese que al segundo RPG.

Sin embargo, llevar a cabo ambos videojuegos es una tarea desafiante y compleja para la compañía, algo que ha confirmado Swen Vincke, CEO del estudio y director de Baldur's Gate 3. Teníamos a algunas personas dedicadas al otro, y se han visto absorbidas por las ambiciones del que queremos lanzar primero. Así que intentaremos hacerlo simultáneamente, indica.

La calidad es lo primero

La calidad es lo primero

El próximo RPG de los creadores de Baldur's Gate 3 apunta a ser más alto que su último juego, o eso es lo que quiere Larian. La calidad es lo primero para el estudio, y no están dispuestos a frenar sus ambiciones.

Siempre decimos que sí [a frenar sus ambiciones], pero luego nos ponemos a pensar, y la máquina está hecha para hacer juegos grandes. Estamos hechos para hacer RPG grandes y ambiciosos y para probar cosas nuevas, reconoce Vincke.

Los próximos juegos de Larian Studios son enormes

El jefe de Larian Studios ha señalado que ya saben lo que quieren de sus sistemas, y por eso mismo no se pueden empequeñecer sus próximos juegos. Uno de los problemas centrales -no es realmente un problema, pero uno de los problemas centrales para hacer lo que sugieres es que realmente sabemos lo que queremos de nuestros sistemas de juego, cómo evolucionarlos, cómo hacer cosas nuevas. y todas son grandes, concluye.

La ambición de Larian Studios es crear juegos de rol enormes, y no están dispuestos a bajar el ritmo. El estudio belga quiere seguir sorprendiendo a los jugadores con sus próximos lanzamientos.

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Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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