La sorprendente conexión entre Bill Gates y el secreto detrás de las patatas fritas de McDonald's

Index

La sorprendente conexión entre Bill Gates y el secreto detrás de las patatas fritas de McDonald's

La historia detrás de las patatas fritas de McDonald's, uno de los productos más populares y emblemáticos de la cadena de comida rápida, esconde un secreto sorprendente. Un secreto que involucra a Bill Gates, el cofundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo. Resulta que el magnate tecnológico tiene una conexión inesperada con la receta secreta de las patatas fritas de McDonald's, un detalle que pocos conocen y que ha generado gran interés en la comunidad de foodies y tecnófilos. En este artículo, descubriremos la sorprendente conexión entre Bill Gates y el secreto detrás de las patatas fritas de McDonald's, una historia que nos lleva desde la cocina de un restaurante hasta los pasillos de la tecnología punta.

La conexión inesperada entre Bill Gates y las patatas fritas de McDonald's

Si el magnate Bill Gates se dedica a la filantropía gastando su dinero en causas humanitarias, ¿al final se quedará sin dinero, no? No exactamente, porque además de servir como consejero en Microsoft, en realidad el magnate tiene muchos otros negocios destinados a seguir engordando su cartera para que la rueda siga girando.

El más surrealista de todos es plantar las patatas fritas que se comen en McDonald's. Tal y como el propio Bill Gates reconoció públicamente, el cofundador de Microsoft se ha convertido en el mayor terrateniente privado del país con un total de 1.090 kilómetros cuadrados de terreno repartidos entre 18 estados de su país natal.

Las patatas fritas de Bill Gates

Las patatas fritas de Bill Gates

De todos los terrenos que dedica a la agricultura, uno de los más famosos es que lo ata directamente a McDonald's. En 2018, coincidiendo con su expansión en el mercado de la agricultura, adquirió una granja llamada 100 Circles Farm y sus 58,6 kilómetros cuadrados de terreno por valor de 171 millones de dólares.

Con cuatro millones de kg de patatas fritas repartidas diariamente a nivel mundial, McDonald's tiene que terminar sacándolas de algún sitio, y es ahí donde entra la citada granja.

¿Te estás comiendo patatas plantadas por Bill Gates? Bueno, en primer lugar, en realidad Gates no se encarga de plantar las patatas, simplemente opina que la comida es un bien que no va a desaparecer nunca por mucho que gire el mundo y cambie la tecnología, así que crear granjas más eficientes y rentables se ha convertido en una gran estrategia de inversión para él.

En segundo lugar, para comerte una de las patatas fritas que de forma indirecta terminarán engordando el bolsillo de Bill Gates deberías vivir en Estados Unidos, ya que a McDonald's le sale más barato comprar a agricultores locales que traer un avión lleno de patatas desde el otro lado del charco. Pero si acudes a la zona de Washington, que es donde está la granja, si te comes una patata siempre podrás decir aquello de esta va por Bill Gates.

Imagen | Danielbehina en Midjourney

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir