El showrunner de la saga Tomb Raider revela que los creadores del próximo juego rechazaron ciertos elementos para la serie de Lara Croft de Netflix ¿

Index

El showrunner de la saga Tomb Raider revela que los creadores del próximo juego rechazaron ciertos elementos para la serie de Lara Croft de Netflix

En una sorprendente declaración, el showrunner de la saga Tomb Raider ha revelado que los creadores del próximo juego han decidido rechazar ciertos elementos clave que se habían considerado para la serie de Lara Croft que se estrena en Netflix. Esta noticia ha generado gran interés entre los fanáticos de la serie, que se preguntan qué motivó esta decisión y cómo afectará la trama de la serie. ¿Te gustaría saber más sobre la noticia y descubrir qué elementos exactamente se han rechazado?

La conexión secreta: Showrunner de Tomb Raider revela detalles sobre la serie de Netflix y el próximo juego

La conexión secreta: Showrunner de Tomb Raider revela detalles sobre la serie de Netflix y el próximo juego

El universo de Tomb Raider parece estar más conectado de lo que muchos imaginarían. La serie de Netflix, La Leyenda de Lara Croft, no solo está contando una nueva historia posterior al último videojuego de Crystal Dinamics, sino que está allanando el camino para lo que se avecina con los próximos proyectos, ya sea con el próximo título de la aventurera más famosa que conocemos o con la serie live-action de Lara Croft que está preparando Prime Video.

En este sentido, el showrunner de la saga, Tasha Huo, ha concedido una entrevista con el medio Gamesradar donde habla sobre su trabajo y acerca del método que empleaba Crystal Dinamics para insinuar qué elementos pueden ser importantes de cara al próximo título de Lara Croft, uno que puede estar conectado de cierta manera con la serie de animación de Netflix.

Lo curioso es que no me dicen nada ni siquiera a mí sobre el videojuego, lo cual me parece bien porque me emocionaría demasiado, indica Huo. Más bien me insinuaban ligeramente, 'esto funciona, esto está bien, pero no hagas esto otro porque puede que lo tengamos en cuenta para el juego'. Nada concreto, pero fue emocionante, señala sobre las comunicaciones con la desarrolladora.

Por otro lado, el showrunner se ha sorprendido por cómo se puede operar en el marco del ámbito del universo de Tomb Raider, pues él disfrutó de una gran libertad creativa para explorar diversas direcciones dentro del canon. Me sorprendió lo grande que era el espacio abierto. Podría haber elegido un montón de direcciones diferentes y realmente quería elegir este puente [entre la trilogía Survivor y la trilogía original]. En los primeros días de la historia y las conversaciones con Crystal Dinamics, sabían que tenían un juego en camino y fue una discusión sobre '¿cómo encaja esto en el canon? Porque queríamos que encajara en el canon y no queríamos que fuera una historia aleatoria que todo el mundo olvidara y no considerara fiel a Lara, explica.

La conexión entre la serie de Netflix y el próximo título de Lara Croft es algo que ha generado mucho interés entre los fanáticos de la saga. ¿Te gustaría saber más sobre la noticia?

Finalmente, es importante destacar que Tasha Huo ha sido el responsable de la franquicia de Lara Croft desde Tomb Raider: Legend, lo que le ha permitido tener una visión clara de la dirección que debe seguir la saga.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir