Riot parecía revolucionar League of Legends con una mecánica innovadora. pero resulta ser un error técnico

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Riot parecía revolucionar League of Legends con una mecánica innovadora. pero resulta ser un error técnico

La comunidad de League of Legends se encontraba emocionada con la llegada de una nueva mecánica innovadora que prometía revolucionar la forma en que se juega el popular MOBA. Sin embargo, la expectación pronto se convirtió en decepción cuando Riot Games, desarrolladora del juego, anunció que la nueva función era en realidad un error técnico y no una característica intencional. La noticia generó un gran revuelo entre los jugadores, que se sintieron engañados y confundidos por la situación. En este artículo, exploraremos lo que sucedió y cómo afectará esto al futuro del juego.

Riot parecía revolucionar League of Legends con un cambio innovador, pero resulta ser un error técnico

Todos esperábamos grandes cosas de la inminente nueva temporada de League of Legends. Tras un año de estabilización después de los cambios introducidos a principios de la season presente, parecía que Riot Games tenía ambiciosos planes para lo que está por venir.

Y más de uno se había llevado una sorpresa con el reciente parche 14.20, que parecía realizar un cambio sísmico en los sistemas del MOBA. Sin embargo, pronto se descubrió que todo era un error técnico.

Un cambio secreto que generó expectación

Un cambio secreto que generó expectación

Ha aparecido un vídeo en el canal de YouTube de Vandiril titulado Riot just added something CRAZY! (Riot acaba de añadir algo LOCO, en castellano), que muestra a campeones como Morgana, Zilean o Soraka aplicando habilidades sobre no solo minions, sino incluso el Heraldo.

En el metraje vemos el escudo negro de Morgana, el revivir de Zilean y la curación de Soraka. Esto parecía ser un terremoto en la línea de flotación del metajuego, posibilitando juguetear con la mayor fuente de oro de los campeones rivales como es el farmeo de súbditos.

Esto habría hecho que los campeones con mayor dependencia del escalado perderían enteros frente a una línea dominante rival, por ejemplo. Pero, como no había referencia a estos cambios en las notas del parche 14.20, todo apunta a ser un bug.

La explicación detrás del cambio innovador

Según comenta un usuario de reddit en uno de los post virales que han surgido tras estos supuestos cambios, Riot ha añadido un poco de permisividad a un puñado de hechizos aplicables en aliados, lo que ha roto los requisitos a los tipos de unidades objetivo de dichas habilidades.

Por el momento no hemos tenido comunicación directa de Riot Games al respecto, pero tiene sentido que hayan actuado antes incluso de comentar la situación.

Pablo González

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