La legendaria saga de estrategia y ciencia ficción de StarCraft regresa con un giro inesperado. como juego de tiro. El reputado periodista de juegos J

Index

La legendaria saga de estrategia y ciencia ficción de StarCraft regresa con un giro inesperado. como juego de tiro. El reputado periodista de juegos Jason Schreier reveló que Blizzard está desarrollando un spin-off de StarCraft, que cambiará drásticamente el estilo de juego de la serie clásica.

Una noticia que ha generado gran sorpresa y expectación en la comunidad de jugadores es la revelación de Jason Schreier, reconocido periodista de juegos, sobre el desarrollo de un nuevo título de StarCraft. La legendaria saga de estrategia y ciencia ficción que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo, ahora dará un giro inesperado al cambiar su estilo de juego tradicional por uno de tiro. Esta drástica transformación ha generado un gran interés y curiosidad entre los seguidores de la serie, que se preguntan qué nuevo rumbo tomará esta entrega.

Blizzard revive StarCraft como un shooter: un giro inesperado para la saga de estrategia

¿Recuerdas Starcraft: Ghost? Se suponía que aquel videojuego, que estuvo en desarrollo a comienzos de siglo, iba a llevar la serie de estrategia y ciencia ficción de Blizzard a un nuevo género, el de la acción en tercera persona. El proyecto no tardó en caerse de los planes de los padres de Overwatch, pero es posible que pronto por fin podamos ver a Terran, Protoss y Zergs luchar fuera de un RTS.

No se trata de un rumor random de redes sociales, sino de una información de uno de los periodistas con mejores fuentes de la industria, Jason Schreier, que en una reciente charla afirmó que Blizzard está trabajando en un spin-off de la muy querida serie. Si bien para conocer los detalles más concretos del videojuego habrá que esperar a la publicación de su libro, Play Nice: The Rise, Fall, and Future of Blizzard Entertainment, el insider sí que deslizó un par de claves del título.

Se afirma que un shooter de StarCraft ha estado en incubación desde principios de este año, con un pequeño equipo liderado por el veterano de Far Cry, Dan Hay, implicado. Sobre si este sería un acercamiento multijugador o single-player, no hay información. Dado que el proyecto está aún en una etapa muy temprana de su concepción, no podemos descartar que el videojuego no llegue a buen puerto.

La historia de StarCraft: Ghost

La historia de StarCraft: Ghost

No es la primera vez en los últimos años que Blizzard trata de relanzar StarCraft como un shooter. Schreier ya informó hace unos meses de cómo la compañía, ahora propiedad de Microsoft, canceló Ares, que tenía como misión invitar a los jugadores a disfrutar de una especie de Battlefield en el universo de StarCraft. Crucemos los dedos para que toda pueda salir bien con esta nueva intentona.

StarCraft aterrizará en Game Pass pronto

Mientras tanto, StarCraft fue noticia ayer mismo con el anuncio de Microsoft de que tanto StarCraft Remastered como StarCraft II: Campaign Collection podrán disfrutarse sin coste adicional en Game Pass a partir de este mes de noviembre. Se trata de un movimiento normal, encaminado a seguir creciendo en PC, pero cuesta no ilusionarse con que pueda haber algo más detrás de esta acción.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado de ver a StarCraft como un shooter? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir