¡El héroe Astro Bot consigue un logro épico! Congelar a Thor con su hacha y obtener el trofeo 'Congela-thor' es un reto que ha superado con éxito este

Index

¡El héroe Astro Bot consigue un logro épico! Congelar a Thor con su hacha y obtener el trofeo 'Congela-thor' es un reto que ha superado con éxito este valiente robot

En un logro que será recordado por la historia, Astro Bot ha demostrado su valentía y habilidad al superar uno de los retos más difíciles de la galaxia. Con su hacha en mano, este intrépido robot ha logrado congelar a Thor, el poderoso dios del trueno, y obtener el codiciado trofeo 'Congela-thor'. Esta hazaña épica es un testimonio del espíritu aventurero y la determinación de Astro Bot, que ha demostrado ser un verdadero héroe en un universo lleno de desafíos y peligros.

Astro Bot supera el reto más difícil: Congela a Thor y gana el trofeo 'Congelathor'!

Para ser un juego tan modesto en cuanto a presentación y duración, Astro Bot está lleno de secretos. No solo me refiero a los 169 cameos de personajes de PlayStation, ni a los trofeos ocultos de los niveles de Uncharted o God of War, sino también a otros logros más ocultos disponibles en la Zona de Colisión.

Uno de estos logros es el trofeo Congela-thor, que puede parecer imposible de obtener, pero no es así. Si estás luchando para conseguirlo, no te preocupes, te guiaré paso a paso para que puedas agregar este logro a tu colección.

Requisitos para obtener el trofeo Congela-thor

Requisitos para obtener el trofeo Congela-thor

Para empezar, necesitarás cumplir con algunos requisitos para poder acceder a este logro. Los dos primeros son fáciles: conseguir a Kratos (Padre del Chico) al final del nivel Wako Tako, y a Thor (Dios del Trueno) en Ragnabot. Con eso en mente, también necesitarás haber desbloqueado el Laboratorio Gatcha usando las piezas de puzle.

Cómo obtener el hacha de Kratos

Con estos requisitos cumplidos, juega al Gatcha hasta conseguir el hacha de Kratos, que irá a parar a él en la Zona de Colisión.

El truco para congelar a Thor

Ahora es cuando debes hacer brillar tu ingenio. Si golpeas al bot de Kratos, este arrojará su hacha hacia ti y te congelará. Lo que debes hacer es, precisamente, golpearlo, pero acto seguido ocultarte tras Thor. Si lo haces, este será congelado y se convertirá en un cubo de hielo, dándote, así, el trofeo Congela-thor.

Con esto, ya tendrás un trofeo más que te acerca al platino. Eso sí, ¡no te vayas de la Zona de Colisión! Y es que allí te vas a encontrar con otros trofeos similares, como Pegando fuerte y Como un lince, que también te obligarán a utilizar algo de pensamiento lateral.

Recuerda que en la Zona de Colisión hay muchos secretos escondidos, así que no te pierdas la oportunidad de descubrirlos y agregar más trofeos a tu colección.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir