Títulos rotos: Ha sido bastante desmoralizador, admite Once Human sobre su juego de mundo abierto y supervivencia, que sigue recibiendo críticas

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Títulos rotos: Ha sido bastante desmoralizador, admite Once Human sobre su juego de mundo abierto y supervivencia, que sigue recibiendo críticas

En un golpe duro para los desarrolladores de Once Human, su juego de mundo abierto y supervivencia sigue recibiendo críticas negativas de la comunidad de jugadores y crtíticos. A pesar de los esfuerzos por mejorar la experiencia del jugador, el título no ha logrado convencer a los fans de la serie. En una declarations reveladora, el equipo de desarrollo admitió que el proceso ha sido bastante desmoralizador, lo que ha llevado a una reevaluación de sus estrategias y objetivos.

El equipo de Starry Studio se compromete a mejorar Once Human después de recibir críticas

El pasado mes de julio, el equipo de Starry Studio lanzó el juego de mundo abierto y supervivencia en un contexto de ciencia ficción, Once Human, que rápidamente se convirtió en un éxito con más de 100.000 jugadores concurrentes diarios. Sin embargo, a pesar de su popularidad, los desarrolladores han recibido un gran número de críticas de los fans, lo que los ha llevado a emitir un comunicado para asegurar a la comunidad que su objetivo es pulir el título al máximo.

En el servidor de Discord oficial de Once Human, los responsables del juego han expresado su compromiso con la comunidad, admitiendo que han recibido comentarios negativos y desmoralizadores, pero que también han permitido saber cómo se ha visto afectada la experiencia de los jugadores con los cambios realizados en la Temporada 2.

Problemas con las builds de armas y escenarios

Problemas con las builds de armas y escenarios

Las críticas se dividen principalmente en dos bloques: las builds de las armas y los escenarios introducidos en la Temporada 2. En cuanto a las builds de armas, Starry Studio admite que las etiquetas de la nueva Temporada han provocado cambios en el meta-juego, afectando decisiones de builds y armas, lo que ha causado que algunos jugadores se sientan como si su esfuerzo previo se hubiera tirado a la basura.

Para solucionar este problema, el equipo de desarrolladores planea añadir una función de conversión de planos que permita a los jugadores intercambiar el valor de un plano (las estrellas) por otro. De este modo, un blueprint de 1 estrella con ciertas estadísticas puede aumentar su valor intercambiándolo por otro de 3 estrellas. Este cambio permitirá que los jugadores sigan usando las builds que prefieran en la nueva Temporada, un poco como los transmog en un RPG en el que puedes aplicar las propiedades de un set de armadura a otro, así puedes mejorar sin sacrificar tu estilo personal.

Por otro lado, el equipo de desarrolladores también tiene en cuenta a aquellos usuarios insatisfechos con los nuevos escenarios de Once Human. Algunos jugadores han expresado que ciertas etiquetas están mal diseñadas, mientras que otros se quejan de tener muy pocos escenarios de servidor con etiquetas de dificultad alta. Los jugadores suelen tener opiniones que entran en conflicto sobre el número de servidores por etiqueta y el ritmo con el que se deben abrir.

Para abordar este problema, los desarrolladores solicitan a los fans del juego que compartan más comentarios al respecto en una encuesta. Sea como fuere, todo esto indica que los responsables no quieren ignorar a su comunidad.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

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