Es un hombre tiburón que parece sacado de DOTA 2, y apunta a ser el nuevo personaje de Deadlock. Así es Slork, "primo hermano" de Slark

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Es un hombre tiburón que parece sacado de DOTA 2, y apunta a ser el nuevo personaje de Deadlock. Así es Slork, primo hermano de Slark

La comunidad de jugadores de Deadlock se encuentra en vilo con la llegada de un nuevo personaje que promete revolucionar el juego. Se trata de Slork, un hombre tiburón con características únicas y habilidades impresionantes. Su parecido con el popular héroe de DOTA 2, Slark, no es casual, ya que se ha revelado que Slork es su primo hermano. Con su diseño innovador y habilidades letales, Slork apunta a convertirse en el próximo personaje estrella de Deadlock. ¿Qué características y habilidades tendrá este nuevo personaje? ¿Cómo afectará su llegada al juego? En las próximas líneas, te contamos todo sobre Slork, el nuevo personaje que tiene a la comunidad en suspense.

El nuevo héroe de Deadlock: Slork, el tiburón hombre que podría ser el próximo personaje jugable

Aunque durante semanas fue un juego desconocido, Deadlock está arrasando en Steam. El MOBA con toques de hero shooter de Valve ha sorprendido a propios y extraños, y si bien su acceso está limitado a invitaciones, nada impide que éstas vuelen alto y lleguen a más jugadores.

Ahora, y mientras esperamos sentados a ver cómo va evolucionando el nuevo juego de los padres de Steam, hay quien ha descubierto archivos de un nuevo personaje para el juego: Slork, una criatura con apariencia de hombre tiburón.

Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre Slork, de hecho su diseño actual parece estar inacabado, la cuenta de Twitter Deadlock Intel ha desglosado algunas de sus habilidades principales, que prometen un estilo de juego agresivo y estratégico.

Entre sus poderes, Riptide envía una onda que derriba a los enemigos y rebota en las paredes, mientras que Chomp le permite abalanzarse sobre sus rivales y morderlos con ferocidad. Además, Deep's Embrace parece darle un escudo de agua para protegerse, y Ambush Predator lo convierte en un cazador implacable capaz de emboscar a múltiples objetivos a la vez.

Un parecido sospechoso con Slark de DOTA 2

Un parecido sospechoso con Slark de DOTA 2

Algunos jugadores no han tardado en notar el parecido de Slork con Slark, un héroe de DOTA 2, otro juego desarrollado por Valve. Ambos personajes no solo comparten una apariencia similar con sus cabezas de tiburón, sino que también tienen habilidades y estilos de juego que recuerdan a los movimientos característicos de Slark.

De hecho, la propia cuenta de Deadlock Intel bromeó en Twitter sobre esta similitud, diciendo: Lo suficientemente parecido, bienvenido de nuevo, Slark, y adjuntó una imagen del héroe de DOTA 2.

A pesar de la emoción generada por el descubrimiento, no está claro si Valve finalizará el desarrollo de Slork y lo incluirá en el lanzamiento oficial del juego, sobre todo teniendo en cuenta que Deadlock es un juego que, en esencia, está en fase beta y no representa en absoluto el resultado final.

Sin embargo, los más curiosos ya pueden probar esta versión inacabada de Slork en el modo sandbox del juego, activando la consola de comandos y seleccionando hero_slork.

El futuro incierto de Slork

Si bien el futuro de Slork es incierto, su descubrimiento ha avivado el interés en Deadlock y ha generado expectativas sobre la evolución del personaje. La comunidad está ansiosa por ver si este humano-tiburón llegará a su versión final y se convertirá en un héroe jugable completo, o si permanecerá como un curioso proyecto dentro del juego.

Por otro lado, Valve ha comenzado a ocultar información sobre su nuevo juego Deadlock a los jugadores, específicamente limitando el acceso a estadísticas en sitios web de seguimiento, como TrackLock. Esta decisión busca mejorar los resultados de la fase beta cerrada, permitiendo que los jugadores experimenten sin estar influenciados por datos externos que optimizan la toma de decisiones.

El equipo estadounidense considera que esta etapa de pruebas es crucial para observar cómo los jugadores interactúan de forma intuitiva y cometer errores, lo que ayuda a mejorar el diseño del juego antes de su lanzamiento oficial.

Luis Hernández

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