Jon Nieve enfrentó un terror mayor que el Rey de la Noche: no pudo terminar de jugar a Silent Hill antes de filmar Silent Hill: Revelations

Index

Jon Nieve enfrentó un terror mayor que el Rey de la Noche: no pudo terminar de jugar a Silent Hill antes de filmar Silent Hill: Revelations

El famoso actor Jon Nieve, conocido por su papel como Jon Snow en la serie de HBO Juego de Tronos, tuvo que enfrentar un terror más intenso que el del Rey de la Noche en su carrera. Antes de interpretar su papel en la película Silent Hill: Revelations, Nieve decidió sumergirse en la atmósfera del juego de survival horror Silent Hill, pero no logró terminar de jugarlo. La tensión y el miedo que le generó el juego fueron tan intensos que el actor no pudo superar ciertos niveles, lo que le impidió completar la aventura. A continuación, descubriremos más sobre esta experiencia aterradora que vivió el actor antes de enfrentar los horrores de Silent Hill en la gran pantalla.

Kit Harrington, de Jon Nieve a Vicent Cooper: su experiencia en Silent Hill le dio miedo

Kit Harrington, de Jon Nieve a Vicent Cooper: su experiencia en Silent Hill le dio miedo

Hoy mismo hemos podido conocer al detalle las primeras impresiones del remake de Silent Hill 2 a manos de nuestro compañero, Jose Ángel Mateo, tras haber jugado varias horas al título de Bloober Team. Sin embargo, Silent Hill 2 no siempre ha sido sinónimo de calidad. Y es que, dejando a un lado los videojuegos, la franquicia de Konami también dio el salto a la gran pantalla.

Así, en 2012, nos llegaba Silent Hill: Revelations (también conocida como Silent Hill 2 por el público) para continuar lo que empezó en el año 2006 su predecesora. En esta cinta, el papel de Kit Harrington, el famoso Jon Nieve de Juego de Tronos, fue el de Vicent Cooper, un joven que pertenece al extraño culto de la ciudad y que es enviado para llevar de vuelta al lugar a Heather (Sharon en la primera película).

Con Juego de Tronos ya iniciado, Harrington se unió a Sean Bean (Ned Stark) para participar en este nuevo papel, muy diferente a su rol de Jon Nieve. Este cambio, unido al escaso éxito de la película, hizo de su actuación uno de sus papeles más desconocidos.

Pero antes de tener que preocuparse por la crítica, Kit Harrington quiso prepararse el papel lo mejor posible y eso pasaba por jugar a los juegos originales. Y al menos lo intentó. Tal y como el propio actor confesó, Silent Hill le daba tanto miedo que no pudo terminar de jugar. El poco alivio que encontró es que su personaje no formaba parte del canon original.

No obstante, Kit Harrington no es el primero que experimenta las pesadillas que aguardan en Silent Hill y, con el remake de la segunda entrega a las puertas, seguro que son muchos los que se embarcan en la aventura de nuevo. Lamentablemente, esta entrega enfadó a los fans mucho más que su predecesora y hemos tenido que esperar muchos años para volver a tener noticias sobre una adaptación en la gran pantalla. Por suerte, Return to Silent Hill ya ha dado señales de vida. Todavía queda mucho Silent Hill por delante.

En nuestra web, hemos podido disfrutar de las primeras impresiones del remake de Silent Hill 2, y hemos descubierto que al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake, nos hemos llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión. También hemos hablado con el jefazo de Silent Hill 2 Remake, quien sabe que algunos fans están escépticos con el survival horror. Y, ¿por qué no?, hemos descubierto que la ciencia ha descubierto por qué se nos eriza la piel ante una película o juego de terror, y tiene beneficios que no imaginábamos.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir