Deadpool y Wolverine se convierten en un problema para Disney en el parque de atracciones más inesperado, y la culpa es un boicot en contra de Disneyl

Index

Deadpool y Wolverine se convierten en un problema para Disney en el parque de atracciones más inesperado, y la culpa es un boicot en contra de Disneyland

En un giro inesperado, los personajes de Deadpool y Wolverine, propiedad de 20th Century Studios, han generado un problema inesperado para Disney en el parque de atracciones más inesperado. La culpa no recae en la gestión de la empresa, sino en un boicot en contra de Disneyland, que ha llevado a los fanáticos de estos personajes a reclamar su presencia en el parque temático. La situación se ha vuelto complicada para la empresa, que debe encontrar una solución para satisfacer las demandas de los fanáticos y evitar un impacto negativo en su imagen.

Disney en crisis: Deadpool y Wolverine se convierten en un problema en el parque de atracciones más inesperado

Aunque el éxito de Deadpool y Lobezno parece demostrar que todo le viene de cara a Disney tras abrazar la demencial locura propuesta por Ryan Reynolds para el Universo Cinematográfico de Marvel, hay un punto en el que la gente cree que la gente se ha pasado de frenada, el de intentar llevar ese éxito hasta Disneyland con los personajes de la película haciendo el cabra entre muñecos de Mickey Mouse y los niños.

Para terminar de redondear la espectacular campaña promocional de la película que se ha vivido durante las últimas semanas, Disney decidió llevar hasta el Avengers Campus de Disney California Adventure a los superhéroes de la película Deadpool y Lobezno. Un meet & greet como el que adultos y niños suelen tener con otros personajes de la factoría Disney, Marvel y Star Wars, pero con los míticos héroes manteniendo su habitual papel.

Los padres no quieren a Deadpool y Lobezno en Disney

Los padres no quieren a Deadpool y Lobezno en Disney

Pese a que se cortaron la lengua con las palabrotas, no lo hicieron con la ironía, mofándose de los últimos cambios del parque como el cierre de Splash Mountain u otras polémicas de las que rodean a la propia película como la adquisición de Fox Studios por parte de Disney. Y si bien hay una gran parte del público que se tomó la broma como lo que era, hay cierto colectivo al que no le ha hecho ninguna gracia que se promocione una película categorizada para mayores de edad en un parque plagado de niños.

Organizados a través de redes, los padres claman ahora al boicot del parque de atracciones porque, además de considerar a los personajes poco apropiados para una audiencia infantil, aseguran que ahora los niños claman por ir a ver a esos héroes al cine pese a ser una película calificada R en Estados Unidos.

A estas alturas de la película, y habiendo abrazado Disney otros personajes como Alien en la mítica atracción The Great Movie Ride en Disney Hollywood Studios, tal vez deberían preocuparse más por el verano de calor que van a pasar los pobres actores que están enfundados en esos trajes.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir