Transcurren 11 años en Acceso Anticipado, pero este 'sobrevivir' de mundo abierto finalmente se estrena de manera definitiva. Una gran actualización i

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Transcurren 11 años en Acceso Anticipado, pero este 'sobrevivir' de mundo abierto finalmente se estrena de manera definitiva. Una gran actualización inicia la nueva era de 7 Days to Die

Después de once años en Acceso Anticipado, el juego de supervivencia en mundo abierto 7 Days to Die finalmente llega a su lanzamiento definitivo. Esta gran noticia es acompañada de una gran actualización que marca el inicio de una nueva era para este título que ha sido objeto de gran expectación entre los jugadores. Con este lanzamiento, los fans del juego podrán disfrutar de una experiencia más refinada y completa, con mejoras significativas en juego y gráficos. ¡Descubre qué novedades trae consigo esta nueva etapa en la saga de 7 Days to Die!

Days to Die: El clásico de supervivencia y zombis se estrena oficialmente en PC y consolas de nueva generación

Muchos jugadores ya habían perdido la esperanza de que tuviera lugar un lanzamiento definitivo, pero se equivocaban. Después de más de 11 años en Acceso Anticipado, el videojuego de supervivencia y zombis 7 Days to Die se estrena oficialmente. La Versión 1.0 del título debuta ya mismo tanto en PC como en las consolas de nueva generación y trae consigo una actualización gigantesca que, como sería de esperar, se sitúa entre las más importantes que el título ha visto a lo largo de su historia.

Grandes noticias para un proyecto que seguirá recibiendo contenido, al menos, hasta finales del año que viene. La actualización trae consigo muchas mejoras gráficas, nuevos enemigos, más desafíos, rework total a la progresión o un nuevo sistema de gore son solo algunas de las cosas que mejoran con motivo de la Actualización 1.0.

Años de espera, de lanzamiento: Days to Die inicia una nueva era con actualización gigantesca y cambios gráficos radicales

Años de espera, de lanzamiento: Days to Die inicia una nueva era con actualización gigantesca y cambios gráficos radicales

Cuando se anunció por primera vez el lanzamiento definitivo de 7 Days to Die, los desarrolladores aseguraron que hasta ahora no estaban lo suficientemente satisfechos con el videojuego como para llevar a cabo el estreno. Sin embargo, el nuevo parche viene a rematar todo el trabajo que han llevado a cabo durante la última década.

Lo más curioso de la historia de 7 Days to Die es que el lanzamiento llega en el mejor momento de la historia del videojuego. El título se estrenó en Acceso Anticipado en 2013 y desde entonces ha ido ganando jugadores casi sin parar. Hasta tal punto llega la situación que su pico histórico de usuarios simultáneos se registro hace apenas un trimestre. Fue en abril de este 2024 cuando 105.073 personas estuvieron jugando a la vez al título (datos de SteamDB).

Atendiendo a las circunstancias, ni siquiera sería del todo sorprendente que la cifra se mejorase ahora con el estreno final. La Actualización 1.0 incluye grandes cambios gráficos que dejarán a los jugadores con la boca abierta.

Sin embargo, no todo son buenas noticias con respecto a 7 Days to Die. Los desarrolladores no han creído conveniente lanzar la actualización de forma gratuita para los usuarios de PlayStation 4 o Xbox One. Es cierto que las consolas de anterior generación pueden quedarse atrás, sobre todo, de cara a futuras actualizaciones. Sin embargo, los usuarios tampoco lo tendrán del todo fácil para dar el salto a la nueva versión: su único premio por haber apoyado el juego en su fase inicial es un 25% de descuento durante 30 días si lo compran en Xbox Series X o PS5.

La otra gran crítica que ha recibido la actualización de 7 Days to Die es la del rendimiento. Pese a todo, esta es una que tendrá que someterse a un juicio más extenso una vez tengamos más tiempo con la nueva actualización. Lo importante, en este caso, es ver que un juego de hace más de una década que comenzó como un proyecto sin tantas pretensiones consigue llegar a un lanzamiento exitoso que promete iniciar una nueva era para el estudio.

Pablo González

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