Zelda Breath of the Wild: Cómo superar el Desafío Heroico 'El Desierto Intenso' y llegar al Refugio de Meirah

Index

Zelda Breath of the Wild: Cómo superar el Desafío Heroico 'El Desierto Intenso' y llegar al Refugio de Meirah

En el vasto y emocionante mundo de Zelda Breath of the Wild, los jugadores se enfrentan a una variedad de desafíos y pruebas que ponen a prueba sus habilidades y estrategias. Uno de los desafíos más difíciles y emocionantes es el Desafío Heroico 'El Desierto Intenso', que requiere habilidad, perseverancia y estrategia para superarlo. En este artículo, te guiamos paso a paso para que puedas superar este desafío y llegar al Refugio de Meirah, un lugar seguro y lleno de secretos y recompensas. ¡Sigue leyendo para descubrir los consejos y trucos necesarios para vencer este desafío y avanzar en tu aventura!

Zelda Breath of the Wild: Consejos para superar el Desierto Intenso y llegar al Refugio de Meirah

Repartidas por Hyrule, hay tres Fortalezas de Lomey, bastiones que antaño fueron instalaciones clave para la tribu Sheikah y en las que ocultaron importantes tesoros. Entre ellos, algunos de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild. Y en la que está en el desierto de Gerudo, la Fortaleza de Lomey Sur, hay una prueba heroica, 'La prueba del Desierto', que Link debe superar si desea hallar el Santuario de Meirah.

La Prueba del Desierto

La Prueba del Desierto

Ubicada en la Fortaleza de Lomey Sur, en la zona más al sureste del desierto de Gerudo y a la loma de la cordillera que separa la región de la del Lago Hylia, esta prueba heroica requiere de dotes de exploración y saber orientarse por un laberinto que tiene algunas secciones bloqueadas por la corrupción de Ganon.

No es posible destruirlas al no haber ojos que podamos atacar con flechas, pero si es posible sortearlas agarrándonos a las paredes y avanzando lateralmente en vez de trepar.

Ruta para llegar al centro del laberinto

Si no queréis entreteneros demasiado buscando la forma de llegar al centro del laberinto de la Fortaleza de Lomei Sur, todo lo que tenéis que hacer es observar la siguiente imagen para saber cuál es la ruta a seguir para alcanzarlo; no os preocupéis por las zonas en las que parece que hay una pared, ya que hay aperturas y pasadizos que transcurren por ''debajo'' de algunos de los muros.

Activar el Santuario de Meirah

Una vez lleguemos al centro, todo lo que resta por hacer es activar el Santuario de Meirah para poder teletransportarnos a él en el futuro por si nos hace falta y entrar a reclamar los premios que hay en su interior.

Accediendo al Santuario de Meirah

La Prueba del Desierto era el desafío que debíamos completar para desbloquear el santuario, y lo que nos espera dentro ya es directamente el símbolo de valía. Sin embargo, el tesoro que hay en esta fortaleza es tanto o más valioso que el símbolo: la pechera de bárbaro, la cual en combinación con las otras dos piezas es capaz de aumentar nuestra potencia de ataque permanentemente.

Con estos consejos, podrás superar la Prueba del Desierto y acceder al Santuario de Meirah, donde te esperan valiosos tesoros y premios.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir