La Guerra Dentro: Todo Lo Que Necesitas Saber sobre la Actualización 11.0 de World of Warcraft

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La Guerra Dentro: Todo Lo Que Necesitas Saber sobre la Actualización 11.0 de World of Warcraft

La comunidad de World of Warcraft se encuentra en ebullición tras el anuncio de la actualización 11.0, titulada La Guerra Dentro. Esta nueva versión del popular juego de rol en línea masivo promete llevar a los jugadores a un nivel de emoción y aventura sin precedentes. Con nuevas zonas de exploración, nuevos personajes jugables y mejoras significativas en el sistema de juego, La Guerra Dentro se perfila como una de las actualizaciones más ambiciosas de la historia de World of Warcraft. En este artículo, te presentamos todas las novedades y características clave que debes conocer sobre esta emocionante actualización.

La Guerra Dentro: Todo Lo Que Necesitas Saber sobre la Actualización de World of Warcraft

Ya queda menos para la salida de World of Warcraft: The War Within, apenas un mes y medio, y desde Activision/Blizzard ya están calentando motores para la próxima expansión de su MMORPG de fantasía ambientado en la saga.

Preparches y Nuevas Funcionalidades para WoW

Preparches y Nuevas Funcionalidades para WoW

Antes de la salida de cualquier actualización de contenido importante y que cuente como expansión, se prepara y se lanza un preparche que habilite la compatibilidad entre clientes del juego. Es decir, para aquellos que vayan a hacerse con la próxima expansión y los que no, para que puedan seguir jugando a contenido previo juntos.

De entrada, y cubriendo lo esencial, estas actualizaciones se lanzarán en dos partes y no una sola. La primera será el miércoles 24 de julio, y contará con los cambios en los talentos, la interfaz, o la combinación de clases entre otros detalles. La segunda parte saldrá una semana después, el 31, y será la última antes del lanzamiento oficial, el próximo 22 de agosto. Contendrá los elementos finales de la temporada 4 más algunas actividades orientadas a hacer de antesala de lo que nos espera en World of Warcraft: The War Within.

Principales Novedades del Pre Parche

De forma algo más detallada, la información que atañe a los cambios que se introducirán con la antesala de la nueva expansión se pueden dividir en algunos bloques que os interesa conocer.

Nuevo Evento, Ecos Radiantes

Si tenéis un personaje a nivel 70 y habéis completado el capítulo final de Dragonflight, podréis comenzar la misión o evento Ecos Radiantes. Estos ecos tienen por objetivo volver a plantearnos combates contra grandes enemigos del pasado: Ragnaros, Onyxia o el Rey Exánime. Necesitaremos acumular nuevos recursos como las memorias residuales de determinados grupos de enemigos para completarlas, y además podremos conseguir recompensas únicas.

Bandas de Guerreras

Se trata de una nueva característica que consiste en introducir estas agrupaciones y que permiten unir a todos los personajes de Battle.net. El propósito es que tengas a mano todos los personajes de tu cuenta y puedas intercambiar con ellos determinados objetos de progresión. Básicamente, es una forma de compartir lo que has conseguido con cualquier personaje, lo que incluye mascotas, monturas, transfiguraciones, reliquias, etc.

Esto incluye también la reputación y los registros de renombre. Y la forma de acceder a los recursos más tangibles será que cada usuario o cuenta de Battle.net contará con un banco para su banda de guerra en la que podrá transferir objetos. Tendrá un máximo de 490 espacios para objetos, pero no será barato ampliarlo hasta el máximo de su capacidad.

Novedades del Vuelo Dinámico

Más que una novedad, el vuelo dinámico se introdujo en la expansión que precede a The War Within, pero con esta actualización se ampliará con hasta 467 nuevas monturas y cosméticos, a repartir entre modelos y siluetas que recibirán esta capacidad.

La principal novedad no obstante es la capacidad de cambiar de estilo de vuelo. Por otra parte, el vuelo dinámico ahora contará también con su propio sistema de talentos para el que se han conservado la mayoría de las habilidades y características de vuelo de los dragones, al tiempo que se agregaba la opción de escoger entre Impulso Giratorio o Velocidad relámpago. Y como guinda del pastel, una nueva montura mecánica personalizable pensada para explorar zonas subterráneas.

Cambios Destacados

Finalmente, esto es un parche al fin y al cabo, y para preparar la experiencia de cara a la próxima expansión y seguir disfrutando del fin de la Temporada 4 (que durará hasta el lanzamiento de la expansión) el preparche incluirá algunos cambios que mejoran la experiencia del usuario, entre los cuales, destacan estos que os exponemos a continuación:

La experiencia necesaria para pasar del nivel 1 al 70 se ha reducido una media del 54%.

El vuelo dinámico ahora se enseña a partir del nivel 10.

Los Evocadores Dracthyrs ahora comienzan su aventura en el nivel 10.

Batalla por Azeroth ya no es la experiencia por defecto para los nuevos jugadores, sino DragonFlight.

Las Islas Dragón son ahora accesibles para personajes entre niveles 10 y 70 a través de la Campaña de los Caminantes del Tiempo con Chromie.

Ahora existe un Modo Aracnofobia, que convierte a todos los arácnidos del juego en cangrejos una vez activado.

Se han añadido una serie de mejoras a la interfaz del juego, incluyendo el mapa del mundo, los objetivos y toda una serie de detalles para hacer el juego más agradable visualmente.

La expansión Dragonflight se incluye ahora en la suscripción básica de World of Warcraft sin coste adicional.

Se han eliminado los servicios de tienda (transferencias de reino de clan y transferencias de facción de clan).

La bonificación de reputación racial Diplomacia humana se ha sustituido por Nada es mejor que el hogar.

Cada arena tiene ahora una palanca que, al ser activada por todos los jugadores aliados y enemigos, reduce a 10 segundos la cuenta atrás para el inicio de la partida.

Cambios de Equilibrio

Todos los chamanes ahora tienen una nueva habilidad, Furia del Cielo, que otorga a todos los miembros del grupo o banda una bonificación del 2 % a la maestría y un 20 % de probabilidad de que los ataques automáticos desencadenen otro ataque automático.

Las joyas y los objetos utilizables ahora causan un 33% menos de daño si los usa un jugador Tanque o Sanador.

La duración de los efectos de control masivo se reduce en un 75%.

Los valores de pinchazo y evasión se han reducido en un 50%.

El número de configuraciones de talentos permitidas se ha aumentado a 40, en lugar de las 10 disponibles hasta ahora.

¡Prepárate para la llegada de World of Warcraft: The War Within!

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

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