'Consejos y estrategias para superar la Prueba Heroica La tormenta que amaina en Zelda Breath of the Wild y acceder al Santuario de Hakot'

Index

'Consejos y estrategias para superar la Prueba Heroica La tormenta que amaina en Zelda Breath of the Wild y acceder al Santuario de Hakot'

En el amplio y emocionante mundo de Zelda Breath of the Wild, los jugadores se enfrentan a desafíos y pruebas que ponen a prueba sus habilidades y estrategias. Una de las pruebas más difíciles y emocionantes es La tormenta que amaina, una prueba heroica que requiere habilidad, perseverancia y astucia para superarla. En este artículo, te brindamos los consejos y estrategias necesarios para vencer esta prueba y acceder al Santuario de Hakot, uno de los lugares más emblemáticos del juego. ¡Sigue leyendo para descubrir los secretos para superar esta prueba y continuar tu aventura en Hyrule!

Consejos y estrategias para superar la Prueba Heroica La tormenta que amaina en Zelda Breath of the Wild

A veces, superar una prueba heroica para acceder a uno de los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no basta; también se nos puede llegar a exigir que superemos la prueba que el santuario guarda en su interior, y esta puede ser tanto una prueba de fuerza como un desafío clásico del guardián. En esta guía, te explicamos cómo superar ambos escollos.

Prueba heroica: La tormenta que amaina

Prueba heroica: La tormenta que amaina

Esta prueba heroica tiene que iniciarse en el Bazar de Sekken, casi al inicio de la zona desértica de la región del desierto de Gerudo. Lo primero de todo es hablar con un chico de nombre Nolio que está contemplando una tormenta de arena en la lejanía.

Al parecer, por la zona en la que tiene lugar existe el tesoro de una antigua civilización; vamos, un Santuario, el de Hakot. El primer paso después de iniciar la prueba heroica es ir a la tormenta y tratar de alcanzar el santuario. Es una zona en la que nuestro mapa no nos servirá, pero igualmente nuestro sensor seguirá señalando la posición del Santuario de Hakot.

Recomendamos que tengas a mano el poder divino de Revali que se consigue tras liberar a la bestia divina Van Medoh. Principalmente porque el Santuario está sobre una elevación, y para no calcular más la resistencia que necesitamos para escalar, siempre es conveniente activarlo para ascender un poco nosotros mismos. Cuidado igualmente con los lizalfos del desierto que pueden haber cerca.

Cuando activemos el Santuario, la tormenta amainará. No es imprescindible para completarlo, pero si queréis que cuente como terminada, deberíais volver y hablar con Nolio una vez más.

Solución al Santuario de Hakot

El Santuario de Hakkot tiene en su interior una prueba que está basada en la electricidad. Empieza de forma sencilla, recorriendo un pasillo en el que debemos despachar un mini guardián hasta que llegamos a una sala alargada. Hay una plataforma alimentada por electricidad y debemos tomarla para coger el generador.

Para poder regresar aunque este no esté en su pedestal, sencillamente sostenedlo con el imán cerca del cable conductor para que siga dándole corriente y la plataforma sea móvil. Tras volver al recorrido principal, ese mismo generador debemos ponerlo en una plataforma con un pilar que colecta energía eléctrica, así subimos al siguiente piso.

Derrotamos a los mini guardianes que hay en la zona, empujamos con el imán un bloque metálico, y activamos un dispositivo con un golpe del arma. De ese modo, se activa una plataforma que nos lleva a la parte final del santuario.

Tenemos que llevar el generador hasta ella, y ponerlo junto a otro dispositivo colector de energía para que se active la ultima plataforma. Fijaos que esta se para en algunos puntos, y es para que nos de tiempo a mover con el poder del imán un cubo metálico que nos haría caer al vacío.

La plataforma, al final del recorrido, nos dejará justo frente al altar en el que se encuentra el símbolo de valía que debemos obtener para completarlo y salir.

Dónde están los tesoros del Santuario de Hakot

Hay dos tesoros en este santuario. El primero está en a nuestra espalda mientras subimos por el primer elevador mientras cargamos con el generador de energía para llegar al piso de arriba.

El segundo está casi inmediatamente después de este. En la zona en la que bajamos y antes de mover el cubo de metal, hay dos mini guardianes. Tras derrotarlos, si miramos nuevamente tras nosotros respecto de donde venimos, veremos el otro tesoro.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para superar la Prueba Heroica La tormenta que amaina y acceder al Santuario de Hakot en Zelda Breath of the Wild.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir