Descubre el Secreto de los Tres Cedros: Guía para Completo la Prueba Heroica y Acceder al Santuario de Tannaoh en Zelda Breath of the Wild

En el amplio y emocionante mundo de Zelda Breath of the Wild, existen muchos misterios y desafíos que esperan ser descubiertos y superados. Uno de los más intrigantes y desafiantes es, sin duda, la Prueba Heroica que se encuentra en el Santuario de Tannaoh. Para aquellos que buscan dominar este reto y acceder a los tesoros y secretos que se esconden detrás de él, hemos preparado esta guía detallada y exhaustiva. En ella, revelaremos el Secreto de los Tres Cedros, la clave para completar la Prueba Heroica y acceder al Santuario de Tannaoh, uno de los lugares más emblemáticos del juego.

Index

Descubre el Secreto de los Tres Cedros: Guía para Completar la Prueba Heroica y Acceder al Santuario de Tannaoh

A pesar de que sean minoría respecto a los demás santuarios de Zelda: Breath of the Wild, las pruebas heroicas también tienen una enorme variedad de desafíos que debemos completar y con notorios grados de dificultad. Algunas serán exigentes mientras que otras serán sencillamente llegar y topar. Una de esas sencillas es la Prueba Heroica 'Un secreto de tres cedros'', que nos indica la posición del santuario de Tannaoh.

Prueba Heroica: Un Secreto de Tres Cedros

Prueba Heroica: Un Secreto de Tres Cedros

Para empezar esta prueba heroica (que no tiene requisitos previos más que encontrar a quien las plantea), debemos dirigirnos a la aldea natal de Link, Hatelia. Detrás de la tienda de tintes del pueblo, hay un estanque con un embarcadero. Al final del mismo encontraremos a la vecina Clavia, que es quien nos propone esta prueba heroica.

Al parecer, los tres cedros que son visibles en los picos que hay en la cordillera al norte de la aldea, en las lomas del monte más alto de la región, son el indicador a una cueva oculta que contiene un tesoro, en palabras textuales de Clavia, que sería de nuestro interés. Al no poder ir ella, encarga su búsqueda y reclamación propia para Link.

Si observamos los tres cedros con un catalejo y ponemos balizas en cada uno, en efecto, configuran una línea recta horizontal que, según el resto de lo que nos contó Clavia, hay que seguir hacia el este.

Localizando el Santuario de Tannaoh

Desde la propia Hatelia podemos empezar el ascenso a la zona en la que están los tres cedros, pero vamos a necesitar ropa de abrigo o llevar con nosotros comidas picantes con las que impedir que el frío vaya restándole corazones a Link.

A medida que nos acerquemos a la costa, veremos que la cordillera se acaba, pero cerca del punto que os mostramos en la siguiente imagen, nuestro sensor Sheikah seguramente comience a detectar un Santuario.

Si bajamos a tierra y observamos el muro que desciende hasta el mar, veremos que la roca está agrietada. Con una bomba de nuestra piedra Sheikah o una flecha de ese tipo, reventaremos la entrada y quedará al descubierto el santuario de Tannaoh; al activarlo, completaremos la prueba heroica y podremos entrar en él.

Recompensa y Botas de Escalada

En su interior, nos aguardará nuestro premio, el símbolo de valía que necesitamos para permitir que Link aumente su resistencia o corazones, y precediendo al altar que los contiene con su guardián, un cofre con un tesoro de lo más valioso a la hora de escalar montañas -algo que sin duda hemos tenido que hacer para llegar hasta donde estamos en este momento-, las Botas de Escalada.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir